Allanamiento en un taller: secuestran una herramienta robada

Un allanamiento en un taller mecánico ordenado por el Juzgado de Garantías en el marco de una investigación por el robo de una herramienta permitió la recuperación del elemento sustraído.  El ilícito fue denunciado el martes 26 por un mecánico de 38 años, que constató, tras un relevamiento, que faltaba una pistola de impacto de su taller ubicado en Salta al 3.000. 

Arana: reunión con jóvenes y caminata céntrica

El precandidato a Intendente por el Frente de Todos, Marcos Arana, encara sus últimas horas de campaña con diferentes actividades.
Acompañado por integrantes de su lista de candidatos a concejales, encabezada por Cecilia Vásquez, participó de una reunión con jóvenes en el local del Partido Justicialista.
Fue en el marco de una jornada en la que, simbólicamente, Arana eligió quedarse en San Pedro para recorridas barriales, mientras los otros tres postulantes acompañaban el acto de Alberto Fernández en San Nicolás.
Este jueves, a media mañana, los integrantes de la lista 8 realizarán una caminata por el centro de la ciudad. El recorrido se iniciará en Mitre y Juan B. Justo, para llegar hasta la zona de barrancas. Charlarán con comerciantes y vecinos, dando a conocer su propuesta, adelantaron desde su equipo.