Arana: reunión con jóvenes y caminata céntrica

El precandidato a Intendente por el Frente de Todos, Marcos Arana, encara sus últimas horas de campaña con diferentes actividades.
Acompañado por integrantes de su lista de candidatos a concejales, encabezada por Cecilia Vásquez, participó de una reunión con jóvenes en el local del Partido Justicialista.
Fue en el marco de una jornada en la que, simbólicamente, Arana eligió quedarse en San Pedro para recorridas barriales, mientras los otros tres postulantes acompañaban el acto de Alberto Fernández en San Nicolás.
Este jueves, a media mañana, los integrantes de la lista 8 realizarán una caminata por el centro de la ciudad. El recorrido se iniciará en Mitre y Juan B. Justo, para llegar hasta la zona de barrancas. Charlarán con comerciantes y vecinos, dando a conocer su propuesta, adelantaron desde su equipo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Marcos Cristina Axel y la campora se renuevan las esperanzas vamos Marcos ¡¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
ya vas a tener tiempo para caminar arana no gana.
Anónimo ha dicho que…
Juiiiira! La kamporonga!
Anónimo ha dicho que…
Arana como comodoro del Club Nautico está haciendo un desastre en la senda peatonal que es pública. La lleno de tosca y piedra es intransitable no les importa el otro, son soberbios y autoritarios.
Anónimo ha dicho que…
arana podria ganar lastima el entorno . es un tipo que lo que tiene lo hizo laburando y eso esta bueno
Anónimo ha dicho que…
Marcos escucha, siempre en equipo, EXITOS!
Anónimo ha dicho que…
Q va a hacer si no sabe nada de politica ,y menos de lo q se dedica si es mata sanos
Unknown ha dicho que…
21:57 Y Salazar que sabe de politica?Porque si fuese politico y defensor del trabajador jamás se hubiese alineado con un pichon de dictador como Macri
Anónimo ha dicho que…
#AranaLasGanas!
Julia ha dicho que…
Bueno cada uno con sus ideas ,les puede gustar o no pero no vamos a comprar al actual intendente con arana piratas favor!
Julia ha dicho que…
Bueno cada uno con sus ideas ,les puede gustar o no pero no vamos a comprar al actual intendente con arana por favor.
Anónimo ha dicho que…
No tiremos basura a la casa del vecino. Arana y su entorno son cien veces mejores que Salazar, que sí hizo todo mal. ¿Qué pasó con el puerto? ¿Porqué se fueron los rusos dejando hambre y desolación en 150 familias? ¿Qué pasó con los terrenos de la tosquera? ¿Qué pasó con el fondo educativo? ¿Qué pasó con la ruta de acceso? ¿Qué pasó con Coplac? ¿Qué pasó con la textil que fundió Juliana Awada? ¿Qué pasó con la policía local? ¿Qué pasó que no viene el Mastai pero sí se va a tratar de importar una fábrica procesadora de drogas a Estados Unidos? Y muchísimas otras cosas que fueron mal gestionadas por impericia y que ha pagado y pagará el pueblo de San Pedro. Como por ejemplo, el grupo de trolls que pretenden desprestigiar con palabras a personas como ARANA, que SÍ son honestas. El pueblo decidirá, espero que no acepte sobornos y apoye un modo de vida que merezca ser vivido. Con más oportunidades, y más justicia social que la que puede ofrecer un grupo de gorilas que ha declarad querer erradicar a los humildes de la faz de la tierra. Si nos olvidamos de todo esto, luego tranquilitos. No nos quejemos de este desastre de gobierno local.
Anónimo ha dicho que…
23,07 dictador??, Ja dictador es su amigo Nicolás Maduro pregúntele a los venezolanos que es un dictador.