Arana: "La gente quiere trabajar y no se le brindan oportunidades"

El precandidato a Intendente por el Frente de Todos, Marcos Arana, realizó esta mañana una recorrida por la zona comercial de San Pedro, acompañado por integrantes de su lista de candidatos a concejales y consejeros escolares."La campaña fue muy positiva, hemos recorrido mucho, hemos hablado mucho con los vecinos y nosotros bregamos por la juventud, por la tercera edad, por el
trabajo y los alimentos que necesita la gente de San Pedro" explicó
Consultado sobre las perspectivas para la interna, desestimó cualquier previsión: "Las encuestas dependen de quién las haga, verdaderamente. Esperamos el 11 de agosto para tener una encuesta final". De todos modos, consideró: "Nosotros consideramos que estamos muy fuertes en las localidades. Tal es así que la lista lleva gente de todas las localidades, a diferencia de otras nóminas". Los principales problemas detectados en el contacto con la gente, expresó, son "la falta de trabajo, de alimentos, fundamentalmente eso es lo que más preocupa, porque es gente que quiere trabajar y no se le está brindando trabajo".
También resaltó el rol "fundamental de la mujer en la vida de los sampedrinos, y por eso las integramos y estamos rodeados de ellas".