Arana: "La gente quiere trabajar y no se le brindan oportunidades"

El precandidato a Intendente por el Frente de Todos, Marcos Arana, realizó esta mañana una recorrida por la zona comercial de San Pedro, acompañado por integrantes de su lista de candidatos a concejales y consejeros escolares."La campaña fue muy positiva, hemos recorrido mucho, hemos hablado mucho con los vecinos y nosotros bregamos por la juventud, por la tercera edad, por el
trabajo y los alimentos que necesita la gente de San Pedro" explicó
Consultado sobre las perspectivas para la interna, desestimó cualquier previsión: "Las encuestas dependen de quién las haga, verdaderamente. Esperamos el 11 de agosto para tener una encuesta final". De todos modos, consideró: "Nosotros consideramos que estamos muy fuertes en las localidades. Tal es así que la lista lleva gente de todas las localidades, a diferencia de otras nóminas". Los principales problemas detectados en el contacto con la gente, expresó, son "la falta de trabajo, de alimentos, fundamentalmente eso es lo que más preocupa, porque es gente que quiere trabajar y no se le está brindando trabajo".
También resaltó el rol "fundamental de la mujer en la vida de los sampedrinos, y por eso las integramos y estamos rodeados de ellas".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
cristina y marcos unidos para el bien de los pobres
Anónimo ha dicho que…
No tenes la mas mínima verguenza, en estos dias has ocupado el espacio publico de la senda peatonal y has llenado la calle de tosca y piedras que no se puede circular, con el autoritarismo de siempre y el desprecio del otro. El municipio tendría que actuar rapidamente ya que la propiedad del Club es hasta el alambrado y se han tomado todo, es una verguenza y arriba quiere ser candidato ea Intendente.Por favor.
Anónimo ha dicho que…
Cheeeeee cararrota, vos decís " la gente lo que quiere es trabajar y acabas de despedir a tres empleados del Club Nautico que presidis, no tenés alguito de verguenza ser tan cínico.
Anónimo ha dicho que…
Lo dice el candidato de la uocra que en la termoeléctrica de SAN PEDRO TRAJERON MAS DE SAN NICOLÁS QUE DE NUESTRA CIUDAD POR QUE ALLÁ TAMBIEN POLITIQUEAN, Y LA MAYORIA ACOMODADOS.
AHORA SE PREOCUPAN POR LOS TRABAJADORES Y LO ÚNICO QUE HACEN ES NO HACER NADA.
Anónimo ha dicho que…
Andan ofreciendo entrar a la termoeléctrica a cambio del voto y que trabajen para ellos. No tienen vergüenza usar así a la gente y aprovecharse de su necesidad de trabajo.
Al socio de Arana afuera le dirán "el ruso" porque no lo conocen...pero acá lo conocemos como "el chancho".
Anónimo ha dicho que…
Dr dele trabajo Ud en su clínica, la cual siempre está fundida ??!!!
Anónimo ha dicho que…
Este para lo único que puede ir de candidato es al de cara dura