La Escuela Normal restringe el ingreso de mochilas tras las amenazas de bomba

 Las autoridades de la Escuela de Educación Secundaria N° 4 (ex Normal) anunciaron la implementación de severas medidas de control de acceso para los estudiantes y la radicación de denuncias ante la Justicia, luego de que el establecimiento sufriera un nuevo hecho de amenaza de bomba el viernes. A través de un comunicado oficial, el equipo de conducción de la institución confirmó que el pasado viernes se registró un nuevo episodio que puso en alerta a la comunidad.

Aprehendido tras intentar robar la batería de un auto

Tras el aviso al número telefónico 911, la policía logró aprehender a un joven de 19 años que había intentado robar la batería del interior de un automóvil Renault 12, que estaba estacionado en Caseros al 900.
Según la información policial, la víctima, un hombre de 49 años, alertó a los efectivos sobre el hecho y en Independencia al 1000 lograron interceptarlo.

El autor del hecho permaneció alojado en la Comisaría hasta su remisión a la fiscalía, luego de ser reconocido por las víctimas.