ATE y el Sindicato de Trabajadores se suman al paro nacional en rechazo a la reforma laboral

  Los gremios municipales ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales confirmaron su adhesión total al paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) para este miércoles 11 de febrero. Las organizaciones gremiales manifestaron su rechazo rotundo al proyecto de reforma laboral impulsado por el Gobierno nacional, calificándolo como un retroceso en las conquistas históricas del sector. Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales emitieron un comunicado oficial donde convocan al cese de actividades en protesta contra lo que denominan una "reforma laboral perversa". Según la organización, la medida de fuerza busca evitar la vulneración de derechos y la precarización del empleo bajo la consigna de defender salarios dignos para los trabajadores del sector.

Aprehendido tras intentar robar la batería de un auto

Tras el aviso al número telefónico 911, la policía logró aprehender a un joven de 19 años que había intentado robar la batería del interior de un automóvil Renault 12, que estaba estacionado en Caseros al 900.
Según la información policial, la víctima, un hombre de 49 años, alertó a los efectivos sobre el hecho y en Independencia al 1000 lograron interceptarlo.

El autor del hecho permaneció alojado en la Comisaría hasta su remisión a la fiscalía, luego de ser reconocido por las víctimas.