Gremios municipales y profesionales de la salud inician otro paro de 48 horas

  Los sindicatos que agrupan a los trabajadores de la Municipalidad de San Pedro realizarán una huelga de 48 horas a partir de este martes para exigir la cancelación del medio aguinaldo, luego de que el Ejecutivo local no pudiera efectivizar la liquidación por no contar con los fondos provinciales gestionados ante el gobierno de Axel Kicillof. La medida de fuerza fue resuelta en conjunto por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Asociación de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), alcanzando a la totalidad del personal de la administración pública local y del área sanitaria.

Animales sueltos incautados en el radio urbano

Vecinos advirtieron esta mañana por la presencia de caballos sueltos en la zona urbana de la ciudad.
Personal de la Secretaría de Seguridad abocado al tema incautó, en proximidades del club La Esperanza (Avenida Sarmiento y Ruta 1001) un animal cuyo dueño no fue identificado.

El equino fue trasladado al corralón municipal. Las actuaciones fueron notificadas al Juzgado de Faltas de la Municipalidad.