Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Animales sueltos incautados en el radio urbano

Vecinos advirtieron esta mañana por la presencia de caballos sueltos en la zona urbana de la ciudad.
Personal de la Secretaría de Seguridad abocado al tema incautó, en proximidades del club La Esperanza (Avenida Sarmiento y Ruta 1001) un animal cuyo dueño no fue identificado.

El equino fue trasladado al corralón municipal. Las actuaciones fueron notificadas al Juzgado de Faltas de la Municipalidad.