Rally de San Pedro: se completó la primera tanda de pruebas especiales en Santa Lucía y La Buena Moza

  La sexta edición del Rally de San Pedro inició este sábado su actividad oficial, correspondiente a la primera fecha del Campeonato Regional de Rally 2026. La competencia desarrolla durante la mañana sus primeros tramos cronometrados en los sectores de Santa Lucía, Paraje Colegiales, La Buena Moza y Pro Ciclismo. A las 11:23, las máquinas comenzaron la primera Prueba Especial (PE 1) entre Santa Lucía y Paraje Colegiales, con una extensión de 14,90 kilómetros. Posteriormente, a las 11:56, se puso en marcha la PE 2 desde La Buena Moza hasta Pro Ciclismo, completando un recorrido de 12,10 kilómetros.

Animales sueltos incautados en el radio urbano

Vecinos advirtieron esta mañana por la presencia de caballos sueltos en la zona urbana de la ciudad.
Personal de la Secretaría de Seguridad abocado al tema incautó, en proximidades del club La Esperanza (Avenida Sarmiento y Ruta 1001) un animal cuyo dueño no fue identificado.

El equino fue trasladado al corralón municipal. Las actuaciones fueron notificadas al Juzgado de Faltas de la Municipalidad.