Un peatón murió tras ser atropellado por un vehículo

Un hombre de aproximadamente 40 años falleció este miércoles tras ser atropellado por un vehículo cuando caminaba por calle Rómulo Naón en proximidades de la intersección con Italia.  El incidente se produjo minutos antes de las 19.  Pese a la asistencia de vecinos, en un primer momento, y de los profesionales de la salud, alertadaos a través del servicio de emergencias, las maniobras de reanimación  no fueron suficientes para salvarle la vida.

Animales sueltos incautados en el radio urbano

Vecinos advirtieron esta mañana por la presencia de caballos sueltos en la zona urbana de la ciudad.
Personal de la Secretaría de Seguridad abocado al tema incautó, en proximidades del club La Esperanza (Avenida Sarmiento y Ruta 1001) un animal cuyo dueño no fue identificado.

El equino fue trasladado al corralón municipal. Las actuaciones fueron notificadas al Juzgado de Faltas de la Municipalidad.