Allanamiento en José C. Paz por un robo en San Pedro

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría y la Sub DDI San Pedro - Baradero llevaron adelante investigaciones que permitieron el esclarecimiento de un robo agravado ocurrido en San Pedro el pasado martes.
Los detalles del hecho no se dieron a conocer públicamente a pedido de las víctimas, para preservar su integridad.

Las diligencias investigativas permitieron establecer que los delincuentes operaban desde el Gran Buenos Aires. El lugar en donde reside el propietario del auto utilizado para llegar a la ciudad y huir tras cometer el hecho fue alcanzado por distintas cámaras de seguridad, tanto del sistema de monitoreo como privadas.

El allanamiento extendido por la Justicia se realizó ayer en una vivienda de Calle Abrelo, de la localidad de José C. Paz.
En el lugar, secuestraron 30 mil pesos en efectivo y telefonía celular. El morador de la finca allanada, un hombre de 30 años con frondosos antecedentes delictivos, quedó imputado por el hecho. El rodado no estaba en el lugar al momento del procedimiento. Continúan las investigaciones para certificar la participación estos delincuentes en hechos de la misma modalidad ocurridos en la ciudad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esto es obra de las conexiones locales con estos mafiosos que seguro compartieron alguna carcel
Anónimo ha dicho que…
Quien será el entregador local. ????