El Sanatorio COOPSER reanuda la atención para afiliados de Unión Personal y Accord Salud

El Sanatorio COOPSER informó de manera oficial la normalización de sus servicios en consultorios para los beneficiarios de las obras sociales Unión Personal y Accord Salud, luego de un período de interrupción en las prestaciones motivado por incumplimientos financieros. ​La decisión de restablecer la atención médica se fundamenta en la cancelación de una parte significativa de la deuda pendiente que las mencionadas entidades mantenían con el centro de salud. Este avance en las negociaciones permitió destrabar el conflicto que afectaba la cobertura de una amplia nómina de afiliados en la región. ​A partir de este anuncio, los pacientes bajo dicha cobertura técnica están habilitados para solicitar turnos y realizar consultas ambulatorias con normalidad. Los servicios se encuentran operativos para todas las especialidades y profesionales médicos que integran la cartilla del Sanatorio COOPSER, garantizando así la plena vigencia de los derechos prestacionales de los usuarios.

Adolescente de 15 años asaltó una tienda con un cuchillo

Una adolescente de 15 años fue aprehendida "in fraganti delito" por la policía, aproximadamente a las 21 del lunes.
El procedimiento tuvo lugar en Pellegrini al 800, en donde la joven amenazó a la propietaria, de 26 años, con un arma blanca.

En su poder, secuestraron el cuchillo utilizado y prendas de vestir que intentaba llevarse.
Tomó intervención la UFI del Joven 2 de San Nicolás, que dispuso la notificación de la formación de la causa y la posterior entrega a sus padres.