Familiares de una paciente quemaron gomas frente a la guardia del Hospital en reclamo de un traslado

Familiares de una paciente de 34 años iniciaron este sábado por la mañana una manifestación frente al acceso de la guardia del Hospital Municipal, en reclamo de un traslado urgente hacia una institución médica especializada de mayor complejidad. La protesta incluyó la quema de neumáticos en la entrada del servicio de emergencias. El reclamo está motivado por la situación de Érica, quien permanece internada con un diagnóstico severo. Según indicaron sus allegados, la mujer sufrió una pérdida de peso superior a los veinte kilos durante los últimos meses debido a la imposibilidad de ingerir alimentos, producto de un engrosamiento estomacal derivado de un cuadro oncológico.

Adolescente de 15 años asaltó una tienda con un cuchillo

Una adolescente de 15 años fue aprehendida "in fraganti delito" por la policía, aproximadamente a las 21 del lunes.
El procedimiento tuvo lugar en Pellegrini al 800, en donde la joven amenazó a la propietaria, de 26 años, con un arma blanca.

En su poder, secuestraron el cuchillo utilizado y prendas de vestir que intentaba llevarse.
Tomó intervención la UFI del Joven 2 de San Nicolás, que dispuso la notificación de la formación de la causa y la posterior entrega a sus padres.