Camiones de pastas, lácteos y pescados en plaza Constitución y Mercados Bonaerenses en la costanera

  El programa provincial Mercados Bonaerenses mantiene su despliegue territorial en el partido de San Pedro con una propuesta enfocada en facilitar el acceso a productos alimenticios esenciales a precios accesibles para los vecinos de la región. Durante este sábado, los camiones de Pastas y Lácteos, junto al de Pescados, se encuentran operativos frente a la Plaza Constitución, sobre calle Hipólito Yrigoyen hasta las 15 horas.  En forma simultánea, el resto de los puestos que integran la feria de Mercados Bonaerenses acompaña las tres jornadas de la Feria Municipal de Emprendedores, funcionando el sábado, domingo y lunes a partir de las 10:00 horas.

Adolescente de 15 años asaltó una tienda con un cuchillo

Una adolescente de 15 años fue aprehendida "in fraganti delito" por la policía, aproximadamente a las 21 del lunes.
El procedimiento tuvo lugar en Pellegrini al 800, en donde la joven amenazó a la propietaria, de 26 años, con un arma blanca.

En su poder, secuestraron el cuchillo utilizado y prendas de vestir que intentaba llevarse.
Tomó intervención la UFI del Joven 2 de San Nicolás, que dispuso la notificación de la formación de la causa y la posterior entrega a sus padres.