Presentaron la Quema del Demonio y las actividades para el mes de julio

El Municipio de San Pedro presentó este jueves una amplia agenda de actividades culturales, turísticas e institucionales que se desarrollarán durante las próximas semanas en diversos espacios de la ciudad y las localidades vecinas. El anuncio, realizado en la Casona de Turismo, ratifica el trabajo conjunto entre el Estado local, clubes, colectividades y emprendedores para dinamizar la economía regional a través del turismo de cercanía. La conferencia de prensa estuvo encabezada por la directora de Turismo, Marcela Cuñer, y el director de Cultura, Roberto González. También participaron referentes de la comunidad como Pamela Rivas (Cultura); Mauro Crivelli (Agrupación Mallorca); Stellia Maris Ginesta Martí y Susana Díaz (Casal Catalá); María Inés Corda (Museo Histórico “Fray José María Bottaro”); y Juan Cruz Tonelli (Club Paraná).

Adolescente de 15 años asaltó una tienda con un cuchillo

Una adolescente de 15 años fue aprehendida "in fraganti delito" por la policía, aproximadamente a las 21 del lunes.
El procedimiento tuvo lugar en Pellegrini al 800, en donde la joven amenazó a la propietaria, de 26 años, con un arma blanca.

En su poder, secuestraron el cuchillo utilizado y prendas de vestir que intentaba llevarse.
Tomó intervención la UFI del Joven 2 de San Nicolás, que dispuso la notificación de la formación de la causa y la posterior entrega a sus padres.