Campaña solidaria de útiles escolares para el inicio del ciclo lectivo

  La organización social Argentina Humana San Pedro lanzó una nueva campaña solidaria de recolección de útiles escolares nuevos y usados para el comienzo de clases.  La iniciativa busca garantizar que niños y jóvenes de la comunidad cuenten con los materiales necesarios para el inicio del ciclo lectivo 2026. Las donaciones de materiales educativos pueden entregarse en la librería Abelardo Libros, ubicada en la calle Obligado 84 de la mencionada localidad bonaerense. Para coordinar las entregas o realizar consultas adicionales, los interesados pueden comunicarse directamente con José al número telefónico 3544-656848.

Ya está en marcha la Fiesta de la Naranja de Ombligo

Taller de mosaiquismo.
Hoy y mañana se desarrolla en calle Pellegrini, desde Perón hasta calle Hipólito Yrigoyen, una nueva edición de la Fiesta de la Naranja de Ombligo.
Expositores, talleres, demostraciones, concursos y música son los principales atractivos del evento.
Hoy, los principales espectáculos sobre el escenario serán a las 18, con Roxana Carabajal, y a las 19, con el cierre de Los Alonsitos. Además, durante la tarde se presentarán grupos de baile y música locales.
Mañana, a las 17:30 actuará el sampedrino Matías Márzico, a las 18:30 el Grupo Quebracho y el cierre será con "Los Campedrinos", estimado para las 19:30.

Cronograma