La policía recuperó una moto robada de una vivienda

  Una motocicleta que había sido sustraída de un domicilio fue recuperada esta madrugada por efectivos de la Estación de Policía Comunal de San Pedro, tras un aviso ciudadano que permitió localizar el rodado en la vía pública, informaron fuentes policiales. El hecho se registró cuando un transeúnte alertó a los uniformados sobre la presencia de una motocicleta de 110 c.c. en aparente estado de abandono en la calle Independencia al 3500 .

Ya está en marcha la Fiesta de la Naranja de Ombligo

Taller de mosaiquismo.
Hoy y mañana se desarrolla en calle Pellegrini, desde Perón hasta calle Hipólito Yrigoyen, una nueva edición de la Fiesta de la Naranja de Ombligo.
Expositores, talleres, demostraciones, concursos y música son los principales atractivos del evento.
Hoy, los principales espectáculos sobre el escenario serán a las 18, con Roxana Carabajal, y a las 19, con el cierre de Los Alonsitos. Además, durante la tarde se presentarán grupos de baile y música locales.
Mañana, a las 17:30 actuará el sampedrino Matías Márzico, a las 18:30 el Grupo Quebracho y el cierre será con "Los Campedrinos", estimado para las 19:30.

Cronograma