Detienen a un joven de 20 años tras agredir a su madre y amenazarla de muerte

 Un joven de 20 años fue aprehendido en Río Tala, tras protagonizar un violento episodio en el que agredió a su madre, provocó destrozos en una vivienda y profirió amenazas de muerte, informaron fuentes policiales. El hecho se produjo en una propiedad ubicada en el Cuartel IV de dicha localidad. Efectivos del Destacamento de Río Tala, con la colaboración de personal de la tosquera local, acudieron al lugar tras recibir un alerta a través del sistema de emergencias 911 .

Ya está en marcha la Fiesta de la Naranja de Ombligo

Taller de mosaiquismo.
Hoy y mañana se desarrolla en calle Pellegrini, desde Perón hasta calle Hipólito Yrigoyen, una nueva edición de la Fiesta de la Naranja de Ombligo.
Expositores, talleres, demostraciones, concursos y música son los principales atractivos del evento.
Hoy, los principales espectáculos sobre el escenario serán a las 18, con Roxana Carabajal, y a las 19, con el cierre de Los Alonsitos. Además, durante la tarde se presentarán grupos de baile y música locales.
Mañana, a las 17:30 actuará el sampedrino Matías Márzico, a las 18:30 el Grupo Quebracho y el cierre será con "Los Campedrinos", estimado para las 19:30.

Cronograma