Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Volcó un auto en la Avenida 3 de Febrero

Foto oyente Equipo de Radio
Un automóvil volcó esta madrugada en la Avenida 3 de Febrero, a la altura de Rivadavia, por motivos que tratan de establecerse.
Testigos relataron que, alrededor de las 5, el conductor del Renault Logan perdió el control del rodado, que tocó el cantero central y golpeó contra un Peugeot 307 negro que estaba estacionado. Luego, volcó y quedó inclinado sobre el lateral.
Una dotación de Bomberos Voluntarios, a cargo de Román Montenegro, tomó intervención en el hecho ante el riesgo de un incendio.
En principio, no hubo lesionados de importancia, aunque el conductor fue trasladado por precaución al Hospital. Se realizaron controles de alcoholemia y se ordenaron pericias en el lugar del hecho.