Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Victoria Amatriain fue operada y permanece en terapia

Victoria Amatriain, la mujer de 42 años que sufrió una grave herida por el impacto de un balazo en el abdomen en un asalto, fue intervenida quirúrgicamente esta madrugada.
La mujer, de 42 años, sorprendió a un delincuente robando en su casa de 24 de Febrero al 2400. Al escuchar los gritos, su marido, Pedro Alsogaray, se trenzó en una pelea con el asaltante, que disparó. El proyectil dio en la rodilla de Alsogaray y en el abdomen de la mujer.

El Dr. José Herbas, titular de la guardia del Hospital, confirmó que "fue intervenida quirúrgicamente y permanece internada en terapia intensiva. "Se constató una lesión en el hígado con una pérdida hemorrágica importante. confirmó el Dr. José Herbas, titular de la guardia. "Sacar el proyectil o dejarlo no importa tanto, salvo que esté tocando algún órgano" explicó el facultativo.
Se solicitan dadores de sangre grupo 0, factor RH negativo. Los donantes pueden presentarse en el sector de hemoterapia del Hospital.