Un herido durante un brutal tiroteo en calle Liniers

Un joven de 22 años resultó herido de un balazo durante un incidente armado que tuvo lugar anoche, en Liniers 2165, a metros de Mateo Sbert.
La lesión, leve, fue en la pantorrilla derecha, de acuerdo a lo constatado por el médico que llegó en una ambulancia del SAME. La víctima se negó a ser trasladado a la guardia del Hospital.

Vecinos de la zona advirtieron al móvil de La Radio 92.3 que durante la balacera se escucharon más de 20 disparos, aunque el tiroteo se extendió durante buena parte del fin de semana. 
El origen, señalan los mismos habitantes de la zona, sería el enfrentamiento entre dos grupos, ambos vinculados al accionar delictivo en los barrios La Unión, 49 viviendas, Cruz Roja, bajada de Cháves y el asentamiento en un terreno ubicado en esa zona. Narcomenudeo, usurpaciones, el incendio intencional de un automóvil Dodge la semana pasada, marcan el contexto de la compleja situación.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se han llenado la boca con frases grandilocuentes vinculadas al "Cambio" y demás, pero nada ha cambiado. Pura demagogia. Gatopardismo. Ni éste, ni el anterior gobierno han podido con las mafias enquistadas en distintos puntos de la ciudad. A la vista está la cantidad de hechos delictivos que ocurren a diario, sin respuesta razonable por parte de la justicia. La policía se hastió de aprehender a estos criminales y ver que a los pocos minutos están nuevamente en la calle. Sale más pronto el delincuente de los tribunales que el propio Policía que lo condujo hasta allí, junto con el expediente. Es vergonzoso el mensaje. Por eso estamos atravesando esta situación tan penosa e incomprensible, porque el más neófito de los mortales sabe perfectamente que el sistema cuenta con herramientas para encarcelar a estos criminales y así proteger a la sociedad. En estos últimos años no se ha presentado proyecto alguno que beneficie al ciudadano;por el contrario, se sigue insistiendo en los derechos y garantías del delincuente, buscándose de cualquier forma que no sea encarcelado. Es la democracia donde todo el mundo puede hacer lo que quiera.
Anónimo ha dicho que…
Peronchorros: no vuelven mas!
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo "29 de julio de 2019, 9:09".
Diria que hago mio ese pensamiento!!!
Anónimo ha dicho que…
Esto si que es vivir en paz y con un cambio gracias al gobierno viva la oligarquía
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu, Mariuuuu Y Cecilio son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!