Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Un herido durante un brutal tiroteo en calle Liniers

Un joven de 22 años resultó herido de un balazo durante un incidente armado que tuvo lugar anoche, en Liniers 2165, a metros de Mateo Sbert.
La lesión, leve, fue en la pantorrilla derecha, de acuerdo a lo constatado por el médico que llegó en una ambulancia del SAME. La víctima se negó a ser trasladado a la guardia del Hospital.

Vecinos de la zona advirtieron al móvil de La Radio 92.3 que durante la balacera se escucharon más de 20 disparos, aunque el tiroteo se extendió durante buena parte del fin de semana. 
El origen, señalan los mismos habitantes de la zona, sería el enfrentamiento entre dos grupos, ambos vinculados al accionar delictivo en los barrios La Unión, 49 viviendas, Cruz Roja, bajada de Cháves y el asentamiento en un terreno ubicado en esa zona. Narcomenudeo, usurpaciones, el incendio intencional de un automóvil Dodge la semana pasada, marcan el contexto de la compleja situación.