Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Un auto destruido al chocar con un caballo, que murió por el golpe

Un nuevo accidente de tránsito provocado por caballos sueltos tuvo lugar en el kilómetro 8 la Ruta 1001, aproximadamente a las 4 de la mañana.
Un automóvil Volkswagen Fox, en el que viajaba una pareja, chocó con un caballo, que murió como consecuencia del fuerte impacto. 

La intensa niebla que cubría la zona (y que se mantuvo hasta avanzada la madrugada) impidió que el conductor pudiera ver el animal.
El vehículo quedó completamente destruído. Milagrosamente, las lesiones sufridas por los ocupantes no pusieron en riesgo su vida.

El hecho puso nuevamente en debate el peligro generado por presencia de animales sueltos en inmediaciones de las principales rutas de acceso, e incluso calles de la ciudad.