Tres heridos leves tras dos accidentes de tránsito

 Tres personas resultaron con heridas leves tras protagonizar dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones urbanas de la localidad bonaerense de San Pedro, entre la tarde de ayer y las primeras horas de la madrugada de hoy. El primero de los hechos viales se registró en el cruce de las calles Rivadavia e Italia, donde se produjo una colisión entre un automóvil conducido por un hombre de 46 años y una motocicleta en la que circulaban dos adolescentes de 15 años. A raíz del impacto, ambas menores de edad debieron ser trasladadas de urgencia al nosocomio local, donde los médicos constataron que presentaban lesiones de carácter leve. Por la participación de menores en el siniestro, las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás.

Un aprehendido con una moto robada

Un hombre de 33 años fue aprehendido en Belgrano y General Pueyrredón, cuando circulaba a bordo de una motocicleta de 110 c negro.
La Guerrero Trip presentaba pedido de secuestro activo desde el 23 de junio, a requerimiento de la UFI 11. Había sido hurtada ese día.

El conductor fue notificado de la formación de la causa, y posteriormente liberado. El rodado permanece secuestrado.