Amenazas en escuelas: Allanamiento en la casa de un joven de 16 años y secuestro de una navaja

 Personal policial del  destacamento de Gobernador Castro  llevó a cabo en la madrugada de este sábado un  allanamiento  en una vivienda ubicada en la calle  25 de mayo al 500 , en el marco de una investigación por  intimidación pública y amenazas  dirigidas contra una  institución educativa  de esa localidad. El operativo, otorgado por el  Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de San Nicolás , permitió el  secuestro de un arma blanca y un teléfono celular , elementos que eran buscados por los investigadores a raíz de la denuncia original.

Un aprehendido con una moto robada

Un hombre de 33 años fue aprehendido en Belgrano y General Pueyrredón, cuando circulaba a bordo de una motocicleta de 110 c negro.
La Guerrero Trip presentaba pedido de secuestro activo desde el 23 de junio, a requerimiento de la UFI 11. Había sido hurtada ese día.

El conductor fue notificado de la formación de la causa, y posteriormente liberado. El rodado permanece secuestrado.