Juicio a 8 detenidos por venta de estupefacientes en San Pedro

  Ocho personas serán juzgadas por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 1 de San Nicolás, acusadas de integrar una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes que utilizaba un bar céntrico como pantalla para sus actividades ilícitas. El proceso judicial, a cargo de los jueces Laura Fernández, Belén Ocariz y Cristian Ramos, alcanzó esta semana una instancia fundamental con la realización de la audiencia preparatoria y el ofrecimiento de pruebas. Los imputados enfrentarán cargos por la venta de cocaína y marihuana al menudeo, en una estructura que fue desarticulada tras un megaoperativo realizado en marzo de 2024.

Un aprehendido con una moto robada

Un hombre de 33 años fue aprehendido en Belgrano y General Pueyrredón, cuando circulaba a bordo de una motocicleta de 110 c negro.
La Guerrero Trip presentaba pedido de secuestro activo desde el 23 de junio, a requerimiento de la UFI 11. Había sido hurtada ese día.

El conductor fue notificado de la formación de la causa, y posteriormente liberado. El rodado permanece secuestrado.