Provincia transfirió parte del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento a los Municipios

  El gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó la transferencia de 13.010 millones de pesos correspondientes al Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal, recursos que fueron distribuidos entre los 135 distritos bonaerenses conforme a lo establecido en el Presupuesto 2026. La información fue ratificada por el Ministerio de Economía provincial, cartera que precisó que el giro de 13.010 millones de pesos se concretó el pasado viernes, tras la reciente colocación de bonos efectuada por el Estado bonaerense por un total de 232 mil millones.

Un aprehendido con una moto robada

Un hombre de 33 años fue aprehendido en Belgrano y General Pueyrredón, cuando circulaba a bordo de una motocicleta de 110 c negro.
La Guerrero Trip presentaba pedido de secuestro activo desde el 23 de junio, a requerimiento de la UFI 11. Había sido hurtada ese día.

El conductor fue notificado de la formación de la causa, y posteriormente liberado. El rodado permanece secuestrado.