Turismo: 30 mil personas pasaron por la Fiesta de la Naranja

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro confirmó que pasaron durante el fin de semana 30 mil personas por la Fiesta de la Naranja de Ombligo.
La cifra corresponde a los asistentes, entre sampedrinos y turistas, que estuvieron en el evento realizado en calle Pellegrini, entre Yrigoyen y Perón.

Así lo informó la titular del área, Marcela Cuñer, en declaraciones formuladas esta mañana a "Equipo de Radio".
La tercera edición de la Fiesta de la Naranja y Ombligo contó con espectáculos como Los Carabajal, Los Alonsitos y Los Campedrinos, además de los stands con frutos y productos derivados.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
30 mil... Jajaja... Yo fui 4 veces con mí marido y mis dos hijos porque vivo a 4 cuadras. Siempre estuvo bastante cómodo. Si a nosotros nos contaron 4 veces, está muy bien. Ponele que pasaron 6 mil, 7 mil.. y redondeas en 10mil.. 11 mil. Y esta muy bien. Pero se van al carajos con las mentiras
Anónimo ha dicho que…
30 miiilllll??? Mentime que me gusta.
Anónimo ha dicho que…
Vamosssss...Macri,Vidal y Salazar, una fiesta espectacular, en las elecciones en San Pedro vamos por el 60 % de los votos y a nivel nacional y provincial por el 50 % . Asi se hace un nuevo país, serio y responsable, no como la mentira kirchnerista.
Anónimo ha dicho que…
13:15 ¡Ojo! Tené cuidado con la medicación... parece que te está haciendo mal...
Anónimo ha dicho que…
Se llenó de choriplaneros el pueblo los oligarcas de vacaciones en europa y los giles pagando impuestos para mantener al gobierno viva la oligarquía
Anónimo ha dicho que…
Mierda. nada le viene bien.