Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Tres procedimientos por tenencia de estupefacientes

Tres jóvenes fueron encontrados con estupefacientes en su poder durante operativos de identificación de personas y rodados en distintos barrios de la ciudad.
Un adolescente de 15 años fue identificado en Hermano Indio al 600, con pastillas y un envoltorio de marihuana. También secuestraron un envoltorio con hojas y tallos de la misma droga a un joven de 18 años, en Manuel Iglesias y Dávila.

Por su parte, un hombre de 23 años fue identificado en 9 de Julio y Segundo Sombra con un bagullo de marihuana y elementos para picar.