Hantavirus: Arrecifes confirmó su primera muerte en medio de un brote regional que ya suma cinco víctimas en el último mes

  La Municipalidad de Arrecifes confirmó anoche el primer fallecimiento por hantavirus en el distrito, elevando a cinco la cifra de víctimas fatales registradas en la región durante el último mes. El deceso corresponde a una mujer de 35 años, residente en la zona rural, quien falleció apenas pocas horas después de que se confirmara el diagnóstico positivo este martes por la tarde.

Tres heridas graves por un choque frontal en Lucio Mansilla

Tres mujeres resultaron con graves heridas como consecuencia de un choque frontal que se registró esta madrugada en Lucio Mansilla al 700.
El impacto se produjo entre una camioneta Chevrolet y un automóvil Volkswagen Gol color rojo.
Dos de las víctimas (una viajaba en cada vehículo) son enfermeras. Una trabaja en la clínica San Pedro y la otra efectúa reemplazos en el Hospital.

La primera de ellas, de 39 años, sufrió politraumatismos en cráneo, tórax y abdomen. Con una importante lesión en el hígado y una grave hemorragia, fue intervenida quirúrgicamente y permanece en estado reservado.
Otra de las lesionadas, de 48, prsentaba múltiples golpes en cadera y tórax, siendo sometida a diversos estudios para evaluar la continuidad de su tratamiento.
La tercera víctima, de 41 años, tuvo traumatismos craneanos y toráxico.