Un incendio de basura y muebles en barrancas generó un amplio operativo de Bomberos

 Un amplio despliegue de las fuerzas de seguridad y de emergencia se registró en la tarde de este martes en la zona de barrancas , luego de que un incendio de residuos generara una densa humareda y peligro de propagación en un sector habitado.  El hecho se desencadenó alrededor de las 17:00 horas, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre un posible incendio estructural que, tras el arribo de las primeras unidades, se constató que tenía su origen en la parte trasera de una propiedad .

Tres heridas graves por un choque frontal en Lucio Mansilla

Tres mujeres resultaron con graves heridas como consecuencia de un choque frontal que se registró esta madrugada en Lucio Mansilla al 700.
El impacto se produjo entre una camioneta Chevrolet y un automóvil Volkswagen Gol color rojo.
Dos de las víctimas (una viajaba en cada vehículo) son enfermeras. Una trabaja en la clínica San Pedro y la otra efectúa reemplazos en el Hospital.

La primera de ellas, de 39 años, sufrió politraumatismos en cráneo, tórax y abdomen. Con una importante lesión en el hígado y una grave hemorragia, fue intervenida quirúrgicamente y permanece en estado reservado.
Otra de las lesionadas, de 48, prsentaba múltiples golpes en cadera y tórax, siendo sometida a diversos estudios para evaluar la continuidad de su tratamiento.
La tercera víctima, de 41 años, tuvo traumatismos craneanos y toráxico.