Analía Corvino juró como Diputada Provincial (Video)

  Los diputados provinciales que resultaron electos en los comicios del 7 de septiembre en la provincia de Buenos Aires recibieron este martes sus diplomas y prestaron juramento para ocupar su banca en la Legislatura bonaerense hasta el año 2029.  Entre ellos se encuentra la sampedrina  Analía Corvino , electa por  La Libertad Avanza  en la Segunda Sección Electoral. La ceremonia formal marcó la renovación de 46 de las 92 bancas de la Cámara baja.  

Tres heridas graves por un choque frontal en Lucio Mansilla

Tres mujeres resultaron con graves heridas como consecuencia de un choque frontal que se registró esta madrugada en Lucio Mansilla al 700.
El impacto se produjo entre una camioneta Chevrolet y un automóvil Volkswagen Gol color rojo.
Dos de las víctimas (una viajaba en cada vehículo) son enfermeras. Una trabaja en la clínica San Pedro y la otra efectúa reemplazos en el Hospital.

La primera de ellas, de 39 años, sufrió politraumatismos en cráneo, tórax y abdomen. Con una importante lesión en el hígado y una grave hemorragia, fue intervenida quirúrgicamente y permanece en estado reservado.
Otra de las lesionadas, de 48, prsentaba múltiples golpes en cadera y tórax, siendo sometida a diversos estudios para evaluar la continuidad de su tratamiento.
La tercera víctima, de 41 años, tuvo traumatismos craneanos y toráxico.