Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Trasladan en helicóptero sanitario a Victoria Amatriain al Hospital Italiano

Victoria Amatriain, quien fuera baleada durante un asalto en su vivienda, fue trasladada esta noche al Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires.
La derivación, inicialmente prevista para el viernes a la mañana, se realizó en un helicóptero sanitario de la provincia de Buenos Aires.

Foto La Radio 92.3
Así fue dispuesto por el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, quien se comunicó hoy con la familia Alsogaray.


La mujer de 41 años sostuvo una mejora notable a lo largo del día.
"Evoluciona muy bien", indicó a "Noticias San Pedro" Mauricio Gugger, abogado de la familia. Victoria pudo estar con sus seres queridos, luego de la pesadilla de esta madrugada y el temor por posibles complicaciones en su estado de salud en las horas posteriores al hecho. 

Tras la hemorragia sufrida por el impacto de un proyectil en el abdomen, que le provocó una lesión en el hígado, la intervención quirúrgica practicada en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" logró estabilizar su cuadro hemodinámico.