Trasladan en helicóptero sanitario a Victoria Amatriain al Hospital Italiano

Victoria Amatriain, quien fuera baleada durante un asalto en su vivienda, fue trasladada esta noche al Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires.
La derivación, inicialmente prevista para el viernes a la mañana, se realizó en un helicóptero sanitario de la provincia de Buenos Aires.

Foto La Radio 92.3
Así fue dispuesto por el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, quien se comunicó hoy con la familia Alsogaray.


La mujer de 41 años sostuvo una mejora notable a lo largo del día.
"Evoluciona muy bien", indicó a "Noticias San Pedro" Mauricio Gugger, abogado de la familia. Victoria pudo estar con sus seres queridos, luego de la pesadilla de esta madrugada y el temor por posibles complicaciones en su estado de salud en las horas posteriores al hecho. 

Tras la hemorragia sufrida por el impacto de un proyectil en el abdomen, que le provocó una lesión en el hígado, la intervención quirúrgica practicada en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" logró estabilizar su cuadro hemodinámico.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo vote a Macri. Pero Sr Ritondo no haga política barata, el helicóptero sanitario de la policía es para casos graves. No seas hipócrita
Anónimo ha dicho que…
Te parece que no es grave?
Anónimo ha dicho que…
Los chorros son los mismos dw siempre...le dije al comisario mira q van a matar a alguien y les dije quienes eran y saben que hicieron ...en una semana cerraron la imvestigacion del robo q me hicieron.. esta todo arreglado. Tienen zona libre
Anónimo ha dicho que…
Algunos somos más iguales que otros... cuántos casos hubo en nuestra ciudad que no consiguieron una derivación ni por milagro... en fin... es lo que hay.
Anónimo ha dicho que…
Este era un caso grave!!!! Por favor!
Anónimo ha dicho que…
Este era un caso grave! Resentidos!
Anónimo ha dicho que…
la chica tiene un organo perforado la tuvieron que estabilizar para poder hacer un traslado de 40 minutos que pretendes que la lleven en ambulancia?? que poca sensibilidad... asi estamos!!!!
Anónimo ha dicho que…
nada les viene bien.....son como la gata F....
Anónimo ha dicho que…
9:23 ¿Nunca leíste en los periódicos locales los casos de familias que ruegan e imploran un traslado para algún ser querido??? Cero de pelota les dan. Desde ya que, aunque todos somos iguales ante la ley, hay algunos que tienen mayor gravedad que otros.