Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Taller de capacitación sobre Planificación Estratégica

En el marco del programa Mesas de Diálogo, impulsado por el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el martes 16 de julio se desarrollará un taller de capacitación sobre la temática Planificación Estratégica, en el Salón Dorado Municipal.

Será dictado por Luis Castiella, instructor del INAP (Instituto de la Administración Pública Nacional), y estará dirigido al personal Jerárquico y a los empleados municipales.
El objetivo es fortalecer y acompañar la modernización administrativa en los municipios, y dotar de herramientas a los agentes de la administración pública municipal.
A tal fin, se incorporarán nuevos modelos de gestión que apunten a la eficacia, e incorporarán nuevas tecnologías y procesos para lograr la profesionalización de los trabajadores de la administración pública.