Secuestran drogas a un joven de 15 años

Un operativo dinámico de control policial realizado anoche en Javier Rivero al 1900, derivó en la identificación de un adolescente que tenía drogas en su poder.
El joven, de 15 años, llevaba entre sus vestimentas 1,7 gramos de marihuana, papel para el armado de cigarrillos y 8 comprimidos de Rivotril.


Tras la intervención de la Justicia Juvenil de San Nicolás, fue notificado de la formación de la causa y entregado a sus mayores responsables.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Y para qué? Me refiero a la detención del menor. Es obvio que con la legislación actual ya debe estar en libertad y volviendo a hacer lo mismo, en este caso tener consigo droga, por consiguiente drogarse, comercializar, contagiar el vicio, etcétera. Los menores son impunes, inmunes, intocables, irresponsables por ende de sus actos, etcétera. Entonces, lo que indica el buen sentido es que la ley caiga con todo su peso sobre los padres.
Anónimo ha dicho que…
GRAN GOLPE AL NARCO TRAFICO!
Anónimo ha dicho que…
LA EPOCA GANADA, COMO DECIA DON ANIBAL FERNANDEZ JEFE DE MINISTROS "QUIEN NO SE FUMA UN PORRITO"
Unknown ha dicho que…
11:01 la policia hace su trabajo que la justicia o mejor dicho quien imparte justicia no tiene en cuenta nada ya no es problema del efectivo,tene en cuenta tambien que estos pibitos enseguida largan todo y asi se puede llegar a quien les vende.Yo me pregunto vos siendo parte de esta sociedad que haces para que mejore?
Anónimo ha dicho que…
10:08 con la legislación anterior también quedaban libres!por eso estamos como estamos!! No se trata de culpar!!
Anónimo ha dicho que…
DESCOMPUESTO DE LA RISA JAJAJAJAJAJAJA


IMPACTANTES LAS FOTOS JA