Dos hombres aprehendidos tras protagonizar hechos de violencia familiar

 Dos sujetos fueron puestos a disposición de la justicia entre la noche de ayer y la madrugada de hoy tras intervenir en violentos episodios domésticos que requirieron la actuación inmediata del personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) , informaron fuentes policiales. El primero de los hechos tuvo lugar anoche en una vivienda de la calle General Pueyrredón al 1500 . Alertados por un llamado al sistema de emergencias 911 , los efectivos arribaron al domicilio donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 41 años . Según trascendió, el individuo se tornó agresivo en medio de un conflicto familiar y amenazó de muerte a sus abuelos y a su sobrina . Por este motivo, fue trasladado a la dependencia policial bajo la imputación del delito de Amenazas .

Secuestran dos vacunos robados

Agentes del destacamento policial de La Tosquera lograron recuperar ayer dos vacunos robados horas antes.
En una zona de montes ubicada en el cuartel III secuestraron una vaca lechera y un ternero de aproximadamente 90 kilogramos.

Los animales habían sido sustraídos horas antes en un predio ubicado a la altura del kilómetro 157 de la Ruta 9. La propietaria había denunciado el hecho en la sede de la Patrulla Rural.