Una mujer detenida tras encontrarse droga en su casa durante un allanamiento por estafa

  Una mujer de 24 años fue aprehendida en las últimas horas en el barrio 2 de Abril de San Pedro luego de que personal policial hallara estupefacientes en su poder durante un allanamiento que originalmente buscaba esclarecer una causa por estafa. El operativo fue llevado adelante por el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría local, en conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, bajo una orden del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás. La investigación judicial se inició tras una denuncia por estafa que permitió identificar como imputado a un hombre mayor de edad, cuyo domicilio fue el objetivo del procedimiento.

Secuestran dos vacunos robados

Agentes del destacamento policial de La Tosquera lograron recuperar ayer dos vacunos robados horas antes.
En una zona de montes ubicada en el cuartel III secuestraron una vaca lechera y un ternero de aproximadamente 90 kilogramos.

Los animales habían sido sustraídos horas antes en un predio ubicado a la altura del kilómetro 157 de la Ruta 9. La propietaria había denunciado el hecho en la sede de la Patrulla Rural.