Secuestran dos vacunos robados

Agentes del destacamento policial de La Tosquera lograron recuperar ayer dos vacunos robados horas antes.
En una zona de montes ubicada en el cuartel III secuestraron una vaca lechera y un ternero de aproximadamente 90 kilogramos.

Los animales habían sido sustraídos horas antes en un predio ubicado a la altura del kilómetro 157 de la Ruta 9. La propietaria había denunciado el hecho en la sede de la Patrulla Rural.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu, Mariuuuu Y Cecilio son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
Los secuestraron.... a los vacunos???? Y pudieron rescate?
Anónimo ha dicho que…
Personal del destacamento la tosquera y la rural donde esta?? A cierto haciendo infracciones de transito y coimeando lechones
Anónimo ha dicho que…
16:21 planero: a esa hora se trabaja.
Anónimo ha dicho que…
Y todavia no le restituyeron los animales al chorro?,muy lenta la justicia.
Anónimo ha dicho que…
anonimo de 16.21hs y que mierda tiene que ver Salazar en esto . si la policia es incompetente que culpa tiene el intendente.la rural esta para esto pero se dedica al transito ahora una nueva de la rural.
Anónimo ha dicho que…
Me mata, me mata la foto; el policía con el ternerito, agarrándolo para que entre en el cuadro...
Anónimo ha dicho que…
17:05 Pavote , ya te dije que esto es la resaca del Peronismo que goberno la Provincia los Ultimos 30 años, terminala con echarle la culpa al cambio.
Anónimo ha dicho que…
son un circo
Anónimo ha dicho que…
LA VACA ATADA .
Anónimo ha dicho que…
La foto es para un es institucional de la patrulla rural???? Faltría el comisario de Trulalá , diciendo : "¡Marche preso, desacatau!"."¡A repimporotear al calabozo!" Y CACHIPORRA MEDIANTE VA METIENDO PRESAS A LAS VACAS !!!!!
14:49 No entiendo :Vo decí que los pobres animalitos son peronistas? Si no dijeron ni MU !!! Yo digo que "las penas son de nosotros , las vaquitas son ajenas" .Y la resaca la padecemos los giles por votar a los chorros que nos gobiernan que lo único que cambiaron fueron los guantes blancos (para que no se note la mugre) que bancan a los chorros marginales. Lo peor de todo es que la mayoría de los "buenos ciudadanos" cuando necesitan algún favor, no tienen escrúpulos en recurrir a los ladrones de guante blancos con poder para conseguirlo, con lo cual , según mi idea, son complices. Así que , poca autoridad moral tiene mucha gente , para condenar a los "cuatreros". Digo, sin ánimo de justificar ningún delito. Opino q para bajar costos, le podrían conseguir algún esponsor a los bovinos recuperados .