Cierra la campaña de recolección de residuos electrónicos con jornadas en Vuelta de Obligado y Santa Lucía

 La Municipalidad de San Pedro ingresó en la etapa de finalización de la Campaña de Recepción y Recupero de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), una iniciativa de gestión ambiental que busca dar un tratamiento adecuado y sustentable a los equipos en desuso. Las actividades de acopio domiciliario concluirán esta semana con jornadas programadas en las localidades de Vuelta de Obligado y Santa Lucía. De acuerdo con el cronograma oficial de la Dirección de Ambiente, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico local, este martes 14 de julio se llevará a cabo la recepción de materiales en Vuelta de Obligado. El puesto de recolección funcionará en el edificio de la Escuela Primaria Nº 15 en el horario de 10:00 a 12:00.

Secuestran dos vacunos robados

Agentes del destacamento policial de La Tosquera lograron recuperar ayer dos vacunos robados horas antes.
En una zona de montes ubicada en el cuartel III secuestraron una vaca lechera y un ternero de aproximadamente 90 kilogramos.

Los animales habían sido sustraídos horas antes en un predio ubicado a la altura del kilómetro 157 de la Ruta 9. La propietaria había denunciado el hecho en la sede de la Patrulla Rural.