Investigan la muerte de un hombre mientras realizaba actividad deportiva

 Un hombre falleció esta tarde tras descompensarse mientras practicaba actividad física en la zona de Lucio Mansilla al 7000, informaron fuentes policiales y sanitarias. El hecho ocurrió pasadas las 15.00 en las inmediaciones del Apart Club, cuando el hombre, cuya identidad no fue difundida,  se encontraba corriendo por la banquina de la ruta. En principio, carecía de documentación al momento del suceso.

Secuestran 17 camiones areneros en una semana

Foto ilustrativa
Diversos controles realizados en los accesos por la Dirección de Tránsito, permitieron el secuestro de 17 camiones areneros en la última semana.
Solo en el fin de semana, 5 vehículos de carga fueron incautados y retenidos.
Sin embargo, a diferencia de lo ocurrido normalmente, solo uno de ellos fue infraccionado por sobrecarga.

En el resto de los casos, los inspectores detectaron que no portaban la documentación de los vehículos, ausencia de carnet de conducir de los choferes o falta de remito.
De acuerdo a lo confirmado por autoridades del área, la mayoría intentó esquivar los controles saliendo por caminos alternativos o evitar la balanza de pesaje ubicada en proximidades del depósito municipal.