Salazar visitó Paraná y avanzan las gestiones para un subsidio

El Intendente Municipal, Cecilio Salazar, acompañado por parte de su gabinete, recorrió las instalaciones del complejo de Paraná FC.
Los directivos del club pusieron en conocimiento de las obras y trabajos realizados, del trabajo y crecimiento de la institución.

Desde el Municipio destacaron que "las autoridades brindaron auspiciosas noticias en relación al avance del subsidio solicitado al Ministerio de Desarrollo de la Nación y de varios trámites solicitados y gestionados por el Municipio, el HCD y el articulador del Centro de Referencia José Luis Franchini".
Tras la recorrida, la reunión formal y la firma de documentación, se realizó una comida de camaradería entre las partes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Capo...visita Santa Lucia
Anónimo ha dicho que…
realmente me da vergûenza ajena.

subsidios? de eso se trata? de tratar de conseguir algun subsidio, alguna prebenda . Y eso con que se paga si no es con los aportes de los giles contribuyentes ahogados por los impuestos las tasas y la falta de ventas

y sonreimos y almorzamos ( quien paga? ) y nos sacamos fotitos como si estuviera todo fenomeno

de generacion de trabajo GENUINO, de eso no hablamos, no? de productividad? de austeridad?

seguimos haciendo beneficencia con el esfuerzo de otro, asi es facil.

patetico. tragico. nauseabundo.
Anónimo ha dicho que…
Aplausos. Esto demuestra que tipo de gestión tiene el club.
Anónimo ha dicho que…
Señor intendente visite las areas municipales mejor y especialmente la balanza municipal y vea lo peligroso que es el lugar para los inspectores como para la gente que transita por la ruta cuando salen los camiones entienda que estan arriesgando al personal y al ciudadano que nada tiene que ver y lo hacen por el simple fin de recaudar
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu, Mariuuuu Y Cecilio son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones a los directivos, gran trabajo
Anónimo ha dicho que…
los empleados quejosos vayan a trabajar al camote, no hacen una mierda y de paso plantean trabajos riesgosos, sino te gusta lo que haces renuncia
Anónimo ha dicho que…
Haga algo con la gente de la Mosquera o no vieron la movida de los chicos de la escuela?
Anónimo ha dicho que…
populismo de pura cepa. destiñe, y se le ve el ADN k-k
Anónimo ha dicho que…
AGUANTE EL POPULISMO! O NO??? COMPAÑERO INTENDENTE... ese que dice combatir digo! sirve para la foto, a ambas partes. Por suerte existen otras formas de gestionar y de gobernar. Siempre de la vereda de enfrente de la demagogia y del clientelismo político.
Unknown ha dicho que…
23:02 SEGURAMENTE VOS SI JUNTAS CAMOTE Y TUS REPRESENTANTES GREMIALES SIEMPRE ARREGLARON CON TUS JEFES Y POR ESO ESTAS ACOSTUMBRADO A BAJAR LA CABEZA.ADEMAS NO TENES NI SIQUIERE BUENA LECTURA PARA ENTENDER EL COMENTARIO,TAMBIEN ME ACORDE DEL PELIGRO QUE CORRE LA GENTE QUE TRANSITA POR EL LUGAR.O NO TE ACORDAS QUE MURIO ALGUIEN EN EL LUGAR PORQUE LOS CAMIONES SE TIENEN QUE CRUZAR?SEGURAMENTE SOS UN SEGUIDOR DEL INTENDENTE QUE TE PROMETIO INGRESAR AL MUNICIPIO Y NO CUMPLIO.
Jose Luis Ducau ha dicho que…
Mas alla de la ideologia que cada persona pueda tener, se estaria subvencionando una entidad sin fines de lucro, donde mucha gente de bien aporta todos los dias parte de su tiempo libre para llevar adelante una institucion que ayuda e induce a los chicos a practicar distintos deportes y sacarlos de la calle, hay q ser muy egoista y cinico para estar en contra de este tipo de actos de gobierno, para los q hacen alucion al populismo en sus comentarios, les digo q populismo es regalar patrimonio del estado a cambio de votos, fomentando la vagancia