Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Salazar visitó las obras en el Hospital

El Intendente Cecilio Salazar y miembros de su gabinete realizaron una recorrida por las obras de remodelación que se están realizando en la Guardia General del Hospital Emilio Ruffa.
Con una inversión aproximada de 650 mil pesos y tiempo estipulado de 2 semanas, estas obras se suman a las realizadas en el techo del sector de diagnóstico por imágenes, la guardia de pediatría y la sala de internación pediátrica que ya fueron culminadas.

Las obras de refacción y reestructuración comprenden el cambio del cielorraso, instalación eléctrica, luminarias, pintura, mampostería y sala de espera, que van a ofrecer un mejor servicio y confort del sector de Guardia General del Hospital Emilio Ruffa.

Además es importante informar que la internación transitoria fue trasladada a los consultorios internos N° 14 y 15, y la sala de espera será utilizada como internación.
Los consultorios de demanda atienden de 8 a 21 hs. Fuera de ese horario se atenderá, de forma habitual, por Guardia General.
Las emergencias seguirán atendiéndose de forma normal en la Guardia General, pero estará restringida la atención de consultas ambulatorias.