Salazar: "Hablan de justicia social y le daban vuelta la cara a los chicos" (Video)

El Intendente Cecilio Salazar lanzó oficialmente la campaña de "Juntos por el Cambio" para renovar su mandato al frente de la Municipalidad de San Pedro.
En el acto realizado en el Centro Cosmopolita, Salazar estuvo acompañado por todos los integrantes de la lista de concejales que encabeza su hijo, el Secretario de Coordinación Ramón Salazar, y de consejeros escolares, que lidera Fernando Cajide.

También apoyaron el lanzamiento los principales referentes nacionales del Partido Fe y el Secretario General de UATRE, Ramón Ayala. 

Ramón Salazar fue el primero de los oradores. En su discurso recordó una infancia junto a su padre atravesada por la pobreza, y la trayectoria que ambos tuvieron hasta llegar a gobernar el partido de San Pedro. 

Además, hicieron uso de la palabra Mónica Otero (actual presidenta del HCD y segunda en la lista), Alejandro Donatti (representante de la UCR), Patricia Rocca, Gerardo Pelletier y Cajide.
El cierre estuvo a cargo del Intendente, que se refirió a "quienes traicionaron su confianza" (en obvia referencia a casos como los de Silvina Sanpol, Johnatan Galván o su chofer, Leonardo Macelli), criticó a la oposición y confirmó que éste será "su último mandato como Intendente".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por que motivo no lanzaron la candidatura en Santa Lucia?...chau chau chauuu
Anónimo ha dicho que…
Das asco Salazar te olvidaste de tus raices hoy te cagas en la gente la verdad que no se si sos ciego o un reverendo cinico que no queres ver lo que pasa realmente
Anónimo ha dicho que…
¡Mamadera!!!
Anónimo ha dicho que…
Ahora quelos veo a todos juntos,alguien me puede enumerar 20 proyectos presentados por los CONCEJALES OFICIALISTAS que hayan servido para mejorar la calidad de vida de la gente,NO VALE INCLUIR EL CAMBIO DE NOMBRES DE CALLES,repito,proyecto presentado por algun concejal oficialista.
Anónimo ha dicho que…
Y vos hablas de justicia social cuado apoyas la reforma laboral para poder echar gente vos que apoyas a un gobierno que esta fundiendo al pueblo vos que en tu local partidario cobijabas a un asesino y a una transa vos que tenias a una consejal que estaba enganchada de la luz vos que permitias que tu chofer usara el auto oficial para trabajar de pirata del asfalto vos que te cagas en la gente de la textil que ni siquiera fuiste para apoyarlos vos que aceptando ser candidato de este gobierno te cagas en tus raices vos no tenes cara para decirte peronista
Anónimo ha dicho que…
con ester y cristina vamo a canbiar fuera de joda
Anónimo ha dicho que…
9:08 ¿Peronistas???... de este grupete ninguno.
Anónimo ha dicho que…
Yo me acuerdo cuando una compañera recibía pedidos de inundados vociferar en el grupo que estaba "estos negros de m.." fue cuando un compañero, se hundió hasta la cintura en el barro en bajo puerto y ahora es muy buena, tomara las mismas pastillas que Cris?
Anónimo ha dicho que…
Mentiroso oligarca pero claro si con el pueblo que tenemos que lo votó que podemos esperar ahora a joderse con todos estos políticos que lo único que hacen es llenarse sus bolsillos y el de sus familiares
Anónimo ha dicho que…
Cinicos,hablan de justicia social y abandonaron a sampedrinos y sampedrinas que perdieron sus trabajos,no les importa la gente en la calle ni la inseguridad.Se llenan la boca hablando de obras que en su mayoria se hicieron mal y los concejales de Cambienos no presentaron un solo proyecto a favor de lxs ciudadanxs.Son insensibles y.mentirosos.Con pavimento de cuarta no se.saca adelante una ciudad. Ojala la gente que los puso en el gobierno con su voto sea quien los saque.
Anónimo ha dicho que…
Ya que nadie me contesta será porque 20 proyectos es mucho,les pido 6,solo 6, en 4 años no es tanto,o sí?,como curran.
Anónimo ha dicho que…
6 tampoco,bueno al menos 1 para justificar el sueldo.
Anónimo ha dicho que…
1 tampoco?,como diria kiko " me doy".