Con un gol sobre la hora, Independencia llegó a la final del Torneo Federación Norte

  Independencia Fútbol Club se clasificó una vez más para la final del Torneo Federación Norte Masculino, luego de eliminar en una agónica definición a Somisa de San Nicolás. En la instancia decisiva, el conjunto conducido por Juan Borjes se enfrentará a La Josefa de Campana, elenco que dejó en el camino al otro representante sampedrino, Paraná. La clasificación de la "I" se selló en su propio Campo de Deportes, ubicado sobre la calle Mateo Sbert. Tras un desarrollo sumamente parejo, el local logró desnivelar la serie frente a los nicoleños en el epílogo del partido gracias a un tanto convertido por Valentín Escobar en tiempo adicionado, decretando el 1 a 0 definitivo que desató el festejo de su parcialidad.

Salazar: "Hablan de justicia social y le daban vuelta la cara a los chicos" (Video)

El Intendente Cecilio Salazar lanzó oficialmente la campaña de "Juntos por el Cambio" para renovar su mandato al frente de la Municipalidad de San Pedro.
En el acto realizado en el Centro Cosmopolita, Salazar estuvo acompañado por todos los integrantes de la lista de concejales que encabeza su hijo, el Secretario de Coordinación Ramón Salazar, y de consejeros escolares, que lidera Fernando Cajide.

También apoyaron el lanzamiento los principales referentes nacionales del Partido Fe y el Secretario General de UATRE, Ramón Ayala. 

Ramón Salazar fue el primero de los oradores. En su discurso recordó una infancia junto a su padre atravesada por la pobreza, y la trayectoria que ambos tuvieron hasta llegar a gobernar el partido de San Pedro. 

Además, hicieron uso de la palabra Mónica Otero (actual presidenta del HCD y segunda en la lista), Alejandro Donatti (representante de la UCR), Patricia Rocca, Gerardo Pelletier y Cajide.
El cierre estuvo a cargo del Intendente, que se refirió a "quienes traicionaron su confianza" (en obvia referencia a casos como los de Silvina Sanpol, Johnatan Galván o su chofer, Leonardo Macelli), criticó a la oposición y confirmó que éste será "su último mandato como Intendente".