Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Salazar estuvo con Pichetto en UATRE

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, mantuvo este lues un encuentro con el secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).
Además de Ramón Ayala, Secretario General del Gremio también estuvo, entre otros, el Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, acompañado por el primer candidato a concejal, Ramón Salazar.

En la reunión, quedó de manifiesto el apoyo explícito de los referentes del gremio rural y del Partido Fe a la fórmula que encabeza el presidente Mauricio Macri.
Pichetto adelantó el tipo de relación que espera tener este Gobierno, en caso de ganar las elecciones, con el sindicalismo.

El Senador reiteró "su viejo sueño de establecer un acuerdo económico y social” en caso de ser reelecta esta administración, y en ese marco convocó al sindicalismo a “construir un espacio de diálogo desde el Congreso”.
Más allá de hablar de una eventual reforma laboral, Pichetto sostuvo que el camino a seguir serán los convenios acordados entre el Estado nacional, las empresas y los sindicatos del petróleo en el yacimiento de Vaca Muerta.

Fue ahí que dijo que “lo fundamental será hacer un acuerdo económico y social entre todos los sectores: el mundo del trabajo, el empresariado y el Estado nacional como árbitro para lograr una propuesta de crecimiento para toda la Argentina”.