Reponen los cables robados en el Parque Novau y buscan identificar a los autores

  La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de San Pedro inició las tareas de reposición del cableado del alumbrado en el Parque Novau, luego de que el espacio público sufriera el robo de sus instalaciones eléctricas en las últimas horas. Las cuadrillas municipales trabajan para restablecer el servicio de iluminación a la mayor brevedad posible.

Robo en una vivienda cuando no había moradores

Delincuentes que no fueron identificados ingresaron  ayer a una vivienda cuando su propietaria no estaba, y se llevaron de todo.
La mujer de 36 años denunció que se ausentó de su casa ubicada en Cruz Roja al 800, y al regresar constató que habían cortado el candado de la puerta principal.
Una vez dentro de su hogar, advirtió que habían robado una garrafa de 10 kilos, un par de zapatillas y un equipo de música marca Sony.
La Fiscalía 11 investiga el hecho, bajo la carátula de “Robo”.