Allanamientos e identificación de los autores del hurto de un vehículo

El Gabinete Criminológico de la Policía Comunal logró el esclarecimiento de un hurto agravado de un vehículo dejado en la vía pública, denunciado previamente por un ciudadano de 82 años de edad. Tras intensas tareas investigativas y un exhaustivo análisis de cámaras de seguridad, el personal policial logró establecer la autoría del hecho delictivo. Con la información recabada, se solicitaron y obtuvieron órdenes de allanamiento extendidas por el Juzgado de Garantías de San Nicolás, las cuales se ejecutaron simultáneamente en dos domicilios de la localidad.

Robo en una vivienda cuando no había moradores

Delincuentes que no fueron identificados ingresaron  ayer a una vivienda cuando su propietaria no estaba, y se llevaron de todo.
La mujer de 36 años denunció que se ausentó de su casa ubicada en Cruz Roja al 800, y al regresar constató que habían cortado el candado de la puerta principal.
Una vez dentro de su hogar, advirtió que habían robado una garrafa de 10 kilos, un par de zapatillas y un equipo de música marca Sony.
La Fiscalía 11 investiga el hecho, bajo la carátula de “Robo”.