Tres heridos leves tras dos accidentes de tránsito

 Tres personas resultaron con heridas leves tras protagonizar dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones urbanas de la localidad bonaerense de San Pedro, entre la tarde de ayer y las primeras horas de la madrugada de hoy. El primero de los hechos viales se registró en el cruce de las calles Rivadavia e Italia, donde se produjo una colisión entre un automóvil conducido por un hombre de 46 años y una motocicleta en la que circulaban dos adolescentes de 15 años. A raíz del impacto, ambas menores de edad debieron ser trasladadas de urgencia al nosocomio local, donde los médicos constataron que presentaban lesiones de carácter leve. Por la participación de menores en el siniestro, las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás.

Robo en una vivienda cuando no había moradores

Delincuentes que no fueron identificados ingresaron  ayer a una vivienda cuando su propietaria no estaba, y se llevaron de todo.
La mujer de 36 años denunció que se ausentó de su casa ubicada en Cruz Roja al 800, y al regresar constató que habían cortado el candado de la puerta principal.
Una vez dentro de su hogar, advirtió que habían robado una garrafa de 10 kilos, un par de zapatillas y un equipo de música marca Sony.
La Fiscalía 11 investiga el hecho, bajo la carátula de “Robo”.