Música en vivo en la Cooperativa Las Canaletas con la propuesta “Del Barrio para el Barrio”

  La Secretaría de Desarrollo Económico, anunció la realización de una jornada cultural denominada “Del Barrio para el Barrio”, que tendrá lugar este viernes 1 de mayo en la Cooperativa Las Canaletas. El evento se desarrollará entre las 15:00 y las 20:00 en la sede ubicada en Juan Ismael Giménez 1635. Según informaron los organizadores, la propuesta busca generar un espacio de encuentro comunitario y promover la participación de artistas locales en un entorno familiar.

Robo en una vivienda cuando no había moradores

Delincuentes que no fueron identificados ingresaron  ayer a una vivienda cuando su propietaria no estaba, y se llevaron de todo.
La mujer de 36 años denunció que se ausentó de su casa ubicada en Cruz Roja al 800, y al regresar constató que habían cortado el candado de la puerta principal.
Una vez dentro de su hogar, advirtió que habían robado una garrafa de 10 kilos, un par de zapatillas y un equipo de música marca Sony.
La Fiscalía 11 investiga el hecho, bajo la carátula de “Robo”.