Robaron cinco caballos del corralón

Cinco caballos "desaparecieron" del corralón municipal, en donde estaban a resguardo luego de ser secuestrados sueltos, en la vía pública.
La situación fue detectada por los trabajadores del área durante el fin de semana.

Se trata de los últimos equinos que quedaban a disposición de la Justicia en ese lugar, luego de que una parte de los animales fueran retirados.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu, Mariuuuu Y Cecilio son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
otra payasada municipal,secuestran animales y no tienen donde dejarlos,vayan al paseo 2 y vean los equinos del dueño del bulevard pastando en un lugar publico,inspeccion es una cueva de inútiles.
Anónimo ha dicho que…
Perdon en que se utiliza los millones que ingresaron al area?
Anónimo ha dicho que…
Los bienes originados con motivo de un procedimiento policial y que luego pasan a ser registrados como depósito judicial deben ser preservados. El descuido, la negligencia en la protección de esos bienes constituye delito. Un depósito debe definido en derredor o perímetro de manera física y contar con una vigilancia durante las 24 horas del día; además, con la tecnología de hoy día, instalación de cámaras, sensores, etc. Evidentemente el manejo que se hace de este depósito es a lo "guaraní" como dice Berta, mi vecina.
Anónimo ha dicho que…
¡No tienen cara!! Secuestran los animales y después no les dan ni siquiera agua...
Unknown ha dicho que…
Casi cuatro años y no fueron capaces de construir o comprar un carro para el traslado de los equinos empleados que manejan y no cobran un premio como se debe(pero los cercanos a ellos si)una muerte en la esquina de la balanza municipal los camiones que se cruzan con el peligro que eso conlleva un deposito que es un basural a cielo abierto y la contaminacion que se produce en el lugar falta de carteleria relacionada al transito en todos los sectores de la ciudad la pintura de los cajones de motos y la senda peatonal que practicamente desaparecio y todavia tienen la cara de seguir en el area por el solo motivo de recaudar y no de solucionar el problema de fondo
Anónimo ha dicho que…
Hay que votar a ester gobierno nunca estuvimos tan bien alegria alegría viva la oligarquía
Anónimo ha dicho que…
Hay una ciudad que se encuentra en otro continente,a miles de kilometros de aqui,llamada Arrecifes,partido de bartolome mitre,provincia de buenos aires donde los caballos son alojados en la sede de la patrulla rural y donde nunca faltó ninguno.
Anónimo ha dicho que…
17,25-te equivocaste de noticia o los oligarcas son los que se afanaron los caballos?
Unknown ha dicho que…
A lo mejor anda algun pirata a caballo ahora
Unknown ha dicho que…
14:00 no pretendas que monitoreen el corral porque calcula que a los inspectores no nos compran una estufa porque segun el señor Burgos no le quieren liberar una orden de compra y pretendes que pongan camaras