Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

"Requetejuega", teatro infantil en el Siripo

Este sábado, a las 17,30 se estrena en el Teatro Siripo la obra infantil "Requetejuega", dirigida por Daniel Corti.
Las entradas pueden adquirirse desde las 14,30, en la boletería. Las reservas se realizan al 3329 528209.

La obra de Santiago Doria está representada por Olga Monteverde como Esperanza, Sol Storti la bailarina, Ulises Castañarez como el cuentacuentos y Miguel Angel Arévalo como Carlitos (que le apasiona cantar).
"Todos ellos cantan, bailan y tienen una pasión, un deseo que lo comparten con el público y juntos público y actores interactúan jugando, soñando porque todo lo que sueñas y deseas de corazón se cumple" promocionan los artistas.
La obra cuenta con escenografía de Karen Ramallo, vestuario de Patricia Rivet, maquillaje de Belén López, diseño gráfico de María Paula Barman, fotografía de David "Kukino" Kurlat, música de Pablo Ramirez y dirección de Daniel Corti.