Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Presentan programas para fortalecer pymes

Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Pedro, se realizó en la Casona de Turismo, una reunión con empresas y pymes de San Pedro y la zona.
El objetivo fue buscar el fortalecimiento de las mismas.

Los programas apuntan a la asistencia técnica, eficacia en la productividad, mejoramientos en los procesos y nuevas líneas, certificaciones en las exportaciones, sello de calidad  y capacitación de personal para implementar en cada una de las empresas.
Los acuerdos presentados están vinculados al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI). En esta reunión, se presentaron los proyectos y luego se solicitarán los requerimientos necesarios para la avanzar en la aplicación.
Participaron de la misma, el Secretario de Desarrollo Económico Alfredo Camilletti; Valeria Espinosa, María Eugenia Pedrido y Mauricio Baraschi del INTI; María Pía Grondona de Green Sed; Oscar Aboy de El Brocal; Juan Pablo Tosto de Agíes SA; Verónica López de Arco de Oro; Pablo Actis, Javier Rigo, Ricardo Sianca de ARCOR SAIC; Roberto Artaza de Chimex Food SA y Miguel Iglesias por los cerveceros artesanales sampedrinos.