Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Por baja convocatoria, suspenden la marcha contra la inseguridad (Video)

Apenas una veintena de personas se hicieron presentes esta noche para participar de la marcha contra la inseguridad convocada a través de redes sociales y cadenas de whatsapp.

A pesar de la conmoción causada por el violento asalto sufrido en el que resultaron heridos Pedro Alsogaray y Victoria Amatriain, la convocatoria fue mínima, y la movilización quedó suspendida.
Quienes llegaron al horario y lugar convenido (20.30, en Mitre y 3 de Febrero) expresaron su tristeza y malestar por la falta de compromiso de sus vecinos.
Entre los escasos ciudadanos movilizados, había viveristas, vecinos de Villa Jardín, docentes y comerciantes. Casi todos ellos habían sufrido episodios de inseguridad en los últimos tiempos.