Pedro Alsogaray y Victoria Amatriain: "Recuperándonos... gracias a todos".

Pedro Alsogaray publicó en la noche del sábado una fotografía en la red social Facebook, en donde se lo puede ver junto a su esposa Victoria Amatriain en el Hospital Italiano.
Ambos resultaron heridos durante un violento asalto en su casa, en la madrugada del jueves.
El posteo está acompañado por el mensaje "Recuperándonos... gracias a todos".
Victoria, quien sufrió una lesión en el hígado que provocó una importante hemorragia, fue derivada al centro asistencial porteño, en donde se recupera favorablemente. Internada, cumplió este viernes 42 años.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buena noticia. Ahora esperemos la respuesta del Estado, desde donde se debe hacer el mayor esfuerzo para esclarecer este lamentable hecho. Nuestra ciudad, que siempre se caracterizó por ser un lugar tranquilo y seguro, desde hace tiempo viene siendo azotada por el flagelo de la delincuencia. Los delincuentes atacan a cualquier hora del día y son, como se ha visto en este lamentable hecho, verdaderamente violentos. No les importa absolutamente nada. Seguramente tengan antecedentes y quizá hayan estado poco tiempo o no hayan cumplido condena alguna por lo que hicieron; todos los días escuchamos noticias de este tipo, es decir, sujetos que tienen múltiples entradas pero que nunca quedan presos. Otros que son beneficiados con libertades transitorias, salidas, pulseras etcétera; medidas que siempre benefician al criminal, nunca a la víctima. La víctima no tiene derechos; los derechos son para el criminal. Y esto viene sucediendo desde hace tiempo bajo la mirada permisiva de quienes debieran hacer "algo". EL OBSERVADOR