Pedro Alsogaray relató el brutal asalto sufrido por su familia

Pedro Alsogaray, una de las víctimas del brutal episodio delictivo ocurrido esta madrugada, en 24 de Febrero al 2400, relató la secuencia en la que él y su esposa, Victoria Amatriain, fueron baleados.
"Una puerta quedó abierta en la galería, por ahí entraron. Siento los ruidos, pensé que eran los gatos que se estaban peleando o algo así. Se levanta ella primero, va a hacian uno de los cuartos, y menos mal que no estaba Valentina, la hija de mi mujer, pero estaban al lado los otros chicos, que no vieron nada pero escucharon la situación" expresó.

Ante la certeza de que se estaba registrando un ilícito, Alsogaray reaccionó: "Victoria se asusta, grita, el tipo se asusta también. Cuando llego le pego una piña, la adrenalina es mucha, no te das cuenta, ahí tira unos tiros, a mi me pega en la pierna, seguí, le pegó uno a ella que quedó atrás. Seguí forcejeando hasta que le pude sacar el arma".
Fue en ese momento cuando advirtió que su mujer estaba herida: "Cuando él se va, lo dejo porque ella me gritó que tenía un tiro. No es la situación más linda, porque ves a tu mujer tirada en la cama, toda llena de sangre".
El conocido comerciante confirmó la participación de otro asaltante: "Había otro delincuente. Había cámaras y se ve todo cuando aparecen dos tipos. El otro no lo vi personalmente, pero estaba".