Pedro Alsogaray: "Quiero que agarren al que fue, no a cualquiera"

Pedro Alsogaray, víctima de un asalto en su vivienda, confirmó que su esposa, Victoria Amatriain, se recupera favorablemente en el Hospital Italiano.
"A ella le quedó la bala alojada en el hígado, en una parte que no es comprometedora, y la idea es no volverla a operar y dejar el proyectil ahí para que se encapsule. Viene bien, pero es lenta la recuperación" explicó el comerciante.

Victoria está en una sala intermedia del centro asistencial.
Consultado sobre la causa judicial, tras la liberación del sospechoso del hecho que se entregó el sábado, Alsogaray fue prudente: "Tampoco si el tipo no fue lo podés tener adentro, pero si no fue él, alguien fue, y de alguna forma va a haber que encontrarlo".
Además, pidió "investigar bien y ver quién fue, buscarlo para que todos estemos más tranquilos, porque ahora tengo que estar preso con dos patrulleros en mi casa, y el tipo está suelto".
Tras reiterar que no recuerda algunos detalles puntuales de lo sucedido y que no reconoció al asaltante con el que se enfrentó, remarcó: "La verdad es que quiero que agarren al que fue, no a cualquiera. Creo que la Justicia está trabajando bien".