Pedro Alsogaray: "Quiero que agarren al que fue, no a cualquiera"

Pedro Alsogaray, víctima de un asalto en su vivienda, confirmó que su esposa, Victoria Amatriain, se recupera favorablemente en el Hospital Italiano.
"A ella le quedó la bala alojada en el hígado, en una parte que no es comprometedora, y la idea es no volverla a operar y dejar el proyectil ahí para que se encapsule. Viene bien, pero es lenta la recuperación" explicó el comerciante.

Victoria está en una sala intermedia del centro asistencial.
Consultado sobre la causa judicial, tras la liberación del sospechoso del hecho que se entregó el sábado, Alsogaray fue prudente: "Tampoco si el tipo no fue lo podés tener adentro, pero si no fue él, alguien fue, y de alguna forma va a haber que encontrarlo".
Además, pidió "investigar bien y ver quién fue, buscarlo para que todos estemos más tranquilos, porque ahora tengo que estar preso con dos patrulleros en mi casa, y el tipo está suelto".
Tras reiterar que no recuerda algunos detalles puntuales de lo sucedido y que no reconoció al asaltante con el que se enfrentó, remarcó: "La verdad es que quiero que agarren al que fue, no a cualquiera. Creo que la Justicia está trabajando bien".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este criminal obviamente debe haber dejado huellas de su accionar: huellas dactilares, pisadas; además se cuenta con material fílmico que muestra su conformación física. Pero aquí lo importante es la inteligencia policial que seguramente se está haciendo. Este sujetos no debe estar muy lejos; ningún delincuente va a ese lugar (por sus características), sin conocer; este criminal que conoce el lugar y las costumbres de la familia damnificada. En las inmediaciones hay varios lugares de los cuales se comenta son refugios de delincuentes.
Anónimo ha dicho que…
El fiscal Manso trabaja bien, pero esta muy solo, no tiene investigadores que lo ayuden y acompañen. La policia nueva tiene voluntad pero no capacidad ni conocimientos, hacen lo minimo que pueden, esta a la vista
Anónimo ha dicho que…
12,48,interpreto que estamos en manos de inutiles y que lo mejor es dormir con un ojo abierto,llegado el momento llamar al 107 y no al 911.
Anónimo ha dicho que…
para 10.18 hs. Realmente me da risa tu comentario, se ve que miras muchas películas, Aquí la inteligencia policial no existe (desde hace años) y el tema de las huellas es todo verso. Hay que ser realista, vivimos en San Pedro, pcia de Bs As, Argentina.
Anónimo ha dicho que…
Fui victima de un robo en zona rural y la ddi saco huellas dactilares pero todo fue en vano ....nunca resolvieron nada y algo peor todavia que me entere mas tarde por otras fuentes y es alarmante porque desde que adumio nestor kirchner decidio borrrar los archivos dactilares de aquellos que tenian antecedentes penales porque estaba el tema de derechos humanos.....osea las huellas no sirven . Lamentable estamos desprotegidos como ciudadanos .
Anónimo ha dicho que…
Quien es el máximo responsable de la Policía en San Pedro.?
Es lamentable y pensar que se rijan la vestiduras cuando hablan en l radio.
Anónimo ha dicho que…
Fui victima de robo en mi domicilio, reducido, maniatado, hace 16 meses.
Cuando hable de hacerlo publico a nivel nacional, recibi rapidamente la visita del jefe de calle de policia, del sr Agüero, un llamado del comisario, todos coincidian que entorpecería la investigacion. Les creí. Fui ingenuo.
Aporté localizacion de telefonos robados. La DDI no los habia podido localizar. Cientifica llevo huellas digitales claras.
Un año despues en fiscalia no tienen identificado a nadie. Hoy se que nunca se preocuparon por investigar. Fui un BUENUDO
Anónimo ha dicho que…
"Nestor kirchner decidio borrrar los archivos dactilares" Por favor las burradas que hay que leer! LA IGNORANCIA DE ESTA GENTE NO TIENE FIN!