Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

Otros aprehendidos por tenencia de marihuana

Diversos operativos realizados en nuestra ciudad derivaron en la aprehensión de dos jóvenes con marihuana en su poder.
En Libertad y José Hernández, identificaron a un hombre de 24 años. En su poder, secuestraron un cigarrillo casero de marihuana y una pipa para consumir la droga.

Otro procedimiento similar tuvo lugar en Cruz Roja y Saavedra, en donde un joven de 17 años tenía en su poder un envoltorio de nylon con el mismo estupefaciente.
En ambos casos, tras la intervención de la Justicia, los aprehendidos quedaron en libertad.