Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Otros aprehendidos por tenencia de marihuana

Diversos operativos realizados en nuestra ciudad derivaron en la aprehensión de dos jóvenes con marihuana en su poder.
En Libertad y José Hernández, identificaron a un hombre de 24 años. En su poder, secuestraron un cigarrillo casero de marihuana y una pipa para consumir la droga.

Otro procedimiento similar tuvo lugar en Cruz Roja y Saavedra, en donde un joven de 17 años tenía en su poder un envoltorio de nylon con el mismo estupefaciente.
En ambos casos, tras la intervención de la Justicia, los aprehendidos quedaron en libertad.