Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Nuevo tramo en la Escalera de las Flores

Un nuevo tramo de la Escalera de las Flores quedó inaugurado en la última semana, en la bajada ubicada frente al Paseo Público, en las barrancas.
Con el nombre "No me olvides", el segmento de este espacio público natural se suma al proyecto artístico que desarrollaron la Licenciada Mariana Maroli y la arquitecta María Luz Méndez.

El lugar fue visitado por el Intendente Cecilio Salazar y la Directora de Turismo de la Municipalidad, Marcela Cuñer, durante el fin de semana.