Nuevas turbinas para la central termoeléctrica

El Intendente Municipal Cecilio Salazar, junto a miembros de su gabinete y del HCD, fueron recibidos por ejecutivos de la empresa Araucaria Energy.
El CEO de la firma, Santiago del Sel, los acompañó durante una recorrida por las instalaciones de la Central Termoeléctrica ubicada en Ruta 191.
En el lugar, visitaron los avances en las obras de ampliación. Próximamente quedará emplazada una tercera turbina generadora para brindar un mejor y más eficiente servicio eléctrico. Además se realizará un mejoramiento térmico de la planta, se construirá un gasoducto de 5.5 km para conectarse a la vía principal, propiedad de TGN (transporta gas natural a través de tuberías de alta presión en la región central y norte de Argentina). 

"En los próximos meses llegará desde Alemania una turbina de vapor que va a posicionar a la planta de San Pedro entre las 10 mejores de la Argentina, y un proveedor confiable de energía eléctrica" informaron desde el Municipio.
Salazar hincapié "en la importancia de apoyar estas iniciativas para potenciar el crecimiento de nuestra ciudad". Por su parte, Del Sel "brindó detalles de las obras que se están realizando y agradeció el apoyo, valoración y colaboración de los funcionarios".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y pensar que antes traiamos barcos con fueloil de la republica democrática de Venezuela!! Si esto no es cambio que me lo expliquen!!!