Nouet pide "no vender el voto"

El Partido Socialista en Compromiso Federal inició una campaña para concientizar a los votantes sobre la necesidad de una elección transparente.
"Vamos a revertirles la campaña!!! Cuanto más te prometan, más lejos están de cumplirlo..." expresó Fernando Nouet, precandidato a Intendente, a través de las redes sociales.

En su mensaje, sostienen, dirigiéndose a los vecinos de San Pedro: "Querido vecino: TU VOTO es muy importante. Que sea a conciencia. Que sea por convicción. Que sea con tu bolsillo. Que sea protesta. Pero te pedimos QUE SEA TUYO!!! Nadie tiene el poder de comprarte un voto".
Concientes de las características de la campaña, fundamentalmente por parte de los partidos con mayor disponibilidad económica, plantearon como mensaje: "Te van a "regalar", acepta si lo necesitas. Decile que si... ADENTRO DEL CUARTO OSCURO, DECIDIS VOS".
Además, reclamaron "que vuelva la cultura del orgullo de poder votar libremente".
Finalmente, expresaron: "No hay manera que controlen tu voto. ES MENTIRA. NO TE DEJES ENGAÑAR. Todos somos responsables de que sea una elección transparente".