Dos jóvenes detenidos cuando desarmaban en la calle una moto robada

Personal de la Comisaría de San Pedro que realizaba recorridas preventivas sorprendió a dos ladrones con una moto que habían robado minutos antes.  El procedimiento tuvo lugar pasado el mediodía del miércoles en Juan B. Justo y Rivadavia, cuando los efectivos vieron el rodado de 110 cc junto a un joven de 21 años y un adolescente de 16. El vehículo había sido sustraído minutos antes de la vereda de Uruguay y Ruiz Moreno, adonde la había dejado estacionada su propietaria, una mujer de 25 años. 

Noat: "Nuestro deseo es la Universidad Nacional de San Pedro"

La precandidata a Intendenta por el Frente de Todos, Ester Noat, presentó hoy su propuesta de cara a las próximas elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.
La referente del la lista 4 llevó adelante una conferencia de prensa abierta a los militantes, en el espacio de Belgrano 1375.

A su lado, estuvieron los primeros candidatos a concejales, Florencia Sánchez Kasta y Juan Cruz González.
"Pretendemos iniciar juntos un proceso de gestión municipal planificada, trabajada con responsabilidad y atendiendo no solo las necesidades urgentes, sino también pensando en las obras estructurales que involucren crecimiento y desarrollo para el futuro de San Pedro" indicó Noat.
"Para que tenga acceso a la política pública para tener una medicación, una atención, a que le arreglen una pérdida de agua tienen que conocer a alguien para solucionar su problema" indicó la ex Secretaria de Desarrollo Humano.

"Nuestro deseo es la universidad nacional de San Pedro, gratuita, pública, para todos los jóvenes" expresó, a la hora de avanzar sobre su propuesta en educación. "El Fondo Educativo tiene que estar destinado a las escuelas. Sabemos que se estuvo usando para otras cuestiones. Queremos que se utilice rápidamente, porque con los 150 millones que llegaron a San Pedro, el Conservatorio podría tener su propio edificio" agregó, en el mismo sentido.
"Las viviendas no son solo para quienes tienen necesidades sociales, sino también para quienes tienen otro pasar. Había un banco de tierras en los años 90, y desde ese tiempo no se compró nunca más nada para el desarrollo habitacional" agregó.