Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Muestra de fotos y textos de René Favaloro

El Senado de la provincia de Buenos Aires presentará en San Pedro la muestra itinerante "La Voz del Corazón", en las instalaciones del Centro de Comercio e Industria.
En el Salón de los Espejos de la institución ubicada en Mitre y San Martín, podrán apreciarse fotos y textos del cardiocirujano René Favaloro.

El recorrido por diferentes salones de la provincia comenzó hace dos años en coincidencia con los 50 años del primer bypass coronario. Cuenta con el apoyo de la Fundación Favaloro con la finalidad de "rescatar los valores y en homenaje al destacado médico argentino".
Tras su apertura, la exposición se podrá recorrer de lunes a viernes de 8 a 16, sábado y domingo de 17 a 21.