Secuestran un arma durante una investigación por un conflicto entre vecinos

Una serie de incidentes por un conflicto de larga data entre vecinos dio inicio a una causa judicial que tramita en la Unidad Fiscal de Instrucción 11.  Como parte de las acciones dispuestas por el Juzgado de Garantías de San Nicolás, se realizó ayer un allanamiento en una vivienda de calle Las Provincias al 1600. 

Liberaron al sospechoso del ataque a la familia Alsogaray, que se tiroteó con la policía

Johnatan Bedetti, el joven de 27 años que el viernes se tiroteó con la policia en el barrio La Tosquera y se entregó este sábado, quedó en libertad en las últimas horas.
Bedetti se puso a disposición de la Justicia en la noche del sábado, y fue revisado por los médicos, antes de ser indagado por el Fiscal Marcelo Manso.

Imputado e indagado por resistencia a la autoridad, también es sospechoso de ser uno de los autores del asalto en el que resultaron heridos a balazos Pedro Alsogaray y Victoria Amatriain.
Fuentes cercanas a la familia de las víctimas confirmaron que Bedetti fue liberado este domingo, aunque hasta el momento no hay explicaciones sobre los motivos de la decisión de la Justicia.