Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Le robaron y fueron a amenazarla a su casa porque los denunció

Una mujer de 25 años fue víctima de una sucesión de hechos delictivos en pocas horas.
En principio, sufrió el robo de su teléfono celular en Miguel Porta al 2400. Tras formular la denuncia, señalando a los responsables, los asaltantes fueron a buscarla a su casa, amenazándola de muerte.
Los agresores, una mujer de 33 años y un joven de 19, fueron detenidos en ese lugar por la policía. De acuerdo al informe de la Comisaría local, opusieron resistencia al accionar de los uniformados.
Minutos después, fue aprehendido un hombre de 28 años, que se presentó para ayudar a la pareja de delincuentes. En su poder, secuestraron el teléfono celular sustraído a la víctima.
Los tres registran distintos antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.
Todos ellos permanecen alojados en sede policial, a disposición de la Fiscalía en turno, imputados por "Tentativa de robo, violación de domicilio, amenazas y resistencia a la autoridad".