Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Le robaron y fueron a amenazarla a su casa porque los denunció

Una mujer de 25 años fue víctima de una sucesión de hechos delictivos en pocas horas.
En principio, sufrió el robo de su teléfono celular en Miguel Porta al 2400. Tras formular la denuncia, señalando a los responsables, los asaltantes fueron a buscarla a su casa, amenazándola de muerte.
Los agresores, una mujer de 33 años y un joven de 19, fueron detenidos en ese lugar por la policía. De acuerdo al informe de la Comisaría local, opusieron resistencia al accionar de los uniformados.
Minutos después, fue aprehendido un hombre de 28 años, que se presentó para ayudar a la pareja de delincuentes. En su poder, secuestraron el teléfono celular sustraído a la víctima.
Los tres registran distintos antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.
Todos ellos permanecen alojados en sede policial, a disposición de la Fiscalía en turno, imputados por "Tentativa de robo, violación de domicilio, amenazas y resistencia a la autoridad".