La Rural criticó la reunión de Alberto Fernández con la Mesa de Enlace

La Sociedad Rural de San Pedro expresó "su preocupación ante los trascendidos que refieren a un posible encuentro entre representantes de la Mesa de Enlace y el precandidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández".
La entidad que preside Edgardo Salmoiraghi sostuvo que esta reunión "confirma que sólo los humanos solemos tropezar dos o más veces con la misma piedra".
Además, consideró que "quienes representan a uno de los sectores más castigados por el gobierno kirchnerista, no pueden acceder a semejante encuentro que busca convencer sobre un cambio en la manera de actuar y pensar, en dirigentes políticos que han mostrado sus peores actitudes, ante nosotros".
La Rural trajo a colación "la lucha por la 125", que  "marcó un antes y un después que, probablemente no ha traído en los últimos años las respuestas que esperábamos".
Sin embargo, plantean, "de ninguna manera podemos aceptar este regreso a un pasado doloroso que costó vidas, familias y años de trabajo a decenas de productores".
Los ruralistas plantean que desde el Frente de Todos "ya se adelantan a festejar su regreso" y "no pueden contener su sed de revancha, protagonizando episodios lamentables como el ocurrido en la exposición de la Sociedad Rural en donde, "patoterilmente" volvieron a generar momentos desagradables en los que colocan a los productores en el mismo lugar en el que agrupan a todos aquellos que nos atrevimos en algún momento a decirles, basta!".
Extrañamente, el último párrafo parece hacer referencia a la protesta de activistas veganos de una organización con sede en Estados Unidos (no identificados con ningún espacio partidario) contra el consumo de carne animal. Los manifestantes fueron corridos a rebencazos y con facones, lo que dio origen a una denuncia penal.
El cierre de la nota plantea que "para conocer la realidad del sector, el precandidato Fernández no necesita reunirse con la Mesa de Enlace porque su accionar y el de sus compañeros de gobierno ha sido el causante de la situación que hoy tenemos". En el mismo sentido, remarcan que "buscan la foto para atraer a indecisos y convencerlos de que cambiaron, cuando lamentablemente todos sabemos que no es así".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y vos Edgardo sos de los oligarcas que se hicieron ricos con el sudor del pueblo y yo cuando Uds hicieron el paro del campo no pude trabajar x dos semanas y después se quejan de Moyano y Cía
Anónimo ha dicho que…
Siempre la Soc. Rural oligarca y anti-pueblo corriendo a rebencazos y patadas a personas que se quejaban. Con el mismo autoritarismo hicieron la gritería y rechifla al Dr Raúl Alfonsín, quien era Presidente democrático y no de facto como a los que atendieron gustosamente y hasta a uno lo llevaron en una carroza de la nobleza.
Ahora están preocupados con Alberto Fernández, porque si gana no podrán hacer los negociados que hacen con el Presidente de lo ricos y los amigos, como es Mauricio Macri.
Anónimo ha dicho que…
En el 2008 este personaje era peor que el occiso,de todas maneras les digo que si la reunion la pidió el es porque sabe que pierde.
Unknown ha dicho que…
Ustedes son gorilas y viven en el pasado a ustedes les encanta ver a los pobres de rodillas y este candidato a diferencia de su jefe Macri es consiliador
Anónimo ha dicho que…
La suciedad rural nefasta como desde hace más de doscientos años...
Anónimo ha dicho que…
Flojo de memoria don Salmoiraghi, no recuerda el acto hostil que le presentaron al Dr. Raúl Alfonsin, con insultos, gritos.Hombre defensor de las instituciones. Parece que nunca saben conocer sus errores.No son la mejor expresión de la democracia ..
Anónimo ha dicho que…
Si seguimos pensando de esta manera no vamos a madurar como país,primero como sociedad. Este pensamiento de la sociedad rural de San Pedro no hace más que dejar en evidencia que jamás se va a poder poner de acuerdo en nada
Anónimo ha dicho que…
Uff, otra vez soportar a LOS PATOTEROS DE LA SUCIEDAD RURAL CORTAR RUTAS? ojala a la sociedad en estos años le haya quedado claro, que el campo no somos todos, son unos pocos que se la llevan TODA!
Anónimo ha dicho que…
El dueño de los terneros que los encierre,a esta gente cualquier cosa le sirve.
Anónimo ha dicho que…
Nosotros los oligarcas cagamos de hambre al peon y no se imaginen con la flexibilización van a comer tierra nomas grande Cambiemos la plata que nos estaa haciendo ganar y la que vamos a seguir juntando cero retenciones que paguen los pobres a los ricos nadie nos saca nada
Anónimo ha dicho que…
Sr Albertitere, dejede de molestar! cuanto mas daño le quieren hacer al país? No les alcanzó cono todo lo que robaron??
Anónimo ha dicho que…
Si la SOCIEDAD RURAL CRITICA A UN CANDIDATO, ES ENTONCES A ESE CANDIDATO QUE VOY A VOTAR! Besis
Anónimo ha dicho que…
Sociedad Rural: cada cual se reúne con quien se le canta y si no les gusta agua y ajo.
Anónimo ha dicho que…
tenes rason 21,40,es reconsiliador,una muy vuena perzona,ojala le balla muy vien.
PUEBLO POBRE ha dicho que…
quien nrobo que no sabe tu gobierno que es un PBI OLIGARCAS......MIREN ANONIMOS EL CAMPO EN EPOCAS DE GLORIA JAMAS QUIZO A PERON ASI QUE.
Anónimo ha dicho que…
estos cipayos de rural son los mismo que golpeoran toda la vida nlos portones de los cuarteles para sacar gobiernos democraticos
Anónimo ha dicho que…
No sera que se estan dando cuenta que la 125 no era tan mala para los productores chicos, pero estos mismos fueron usados para que la oligarquia hiciera sus negocios como toda la vida, si prestan atencion un grupo de oligarcas les termino sacando los campos a los que iban a los piquetes, igualmente algunos que quieren cag--- mas alto que lo que da el cul--- siguen defendiendo los destroza paises.
Anónimo ha dicho que…
muchachos porque no se quejan con Martin Lustou autor de la 125 que lo tienen cerca
Anónimo ha dicho que…
22.01,la 125 era buenisima ,no sabes como la extrañamos,una lastima no poder volver al pasado pero por suerte falta poquito para que volvamos.