La Intendenta de Rosario recibió a Fernando Nouet

La Intendenta de Rosario, Mónica Fein, recibió este lunes al presidente del Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires y precandidato a Intendente por Consenso Federal, Fernando Nouet.

"Dialogamos sobre desarrollo de políticas de vinculación entre ambas ciudades, entre otras, la ampliación del horario de los transportes hacia dicha ciudad, en beneficio de nuestros estudiantes universitarios" explicó Nouet al término del encuentro. "También nos contó cómo hicieron para jerarquizar el uso del espacio público y el desarrollo de la cultura y el deporte en los mismos. Si queremos hacer algo, debemos preguntarle primero a los que ya lo hicieron" concluyó.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y que importancia tiene. Lo recibió una intendente que perdio las elecciones. La verdad que publicitar que te reciben los socialistas de Rosario Y Santa Fé que perdieron con peronistas y radicales y que liego de años de gobierno dejan solo drogas y muertes es lamentable.
Anónimo ha dicho que…
Adelante Fernando,a la ciudad y al país le hacen falta políticas publicas sostenidas en el tiempo. La presencia del Estado resulta imprescindible para superar desigualdades, cambiar la cultura del individualismo, ganarle la batalla a los violentos. La pertenencia y respaldo de un partido político vuelve previsible a un candidato porque lo compromete no solo con las propuestas de campaña sino también con la trayectoria, ideas y plataforma política. Algo fundamental, ausente en los "espacios"actuales(ni siquiera se pueden denominar partido) , en los que no se sabe cuales son los ejes ideológicos. Así , los ciudadanos se ensartan con candidatos que se supone provienen del campo popular y terminan llevando adelante politicas conservadoras. También, quienes se dicen democráticos y persiguen a los que piensan distinto. Ni hablar de los inescrupulosos "pases", al mejor estilo equipos de fútbol que se da en los "rejuntes" de candidatos (además con graves acusaciones públicas entre ellos) para integrar las dos fórmulas presidenciales que según las encuestas se estarían disputando los votos de la mayoría. Me parece que después de más de treinta años de democracia, los ciudadanos también tendríamos que hacer una reflexión acerca de la responsabilidad que nos cabe en semejante decadencia. Si seguimos votando con la misma lógica, enganchándonos con consignas vacías de todo contenido,en medio de la indiferencia general, nos va a ir cada vez peor.Negocio para los delincuentes, los de caño y los de guante blanco o del color de la boleta que lleva su nombre. Está a la vista.-
Anónimo ha dicho que…
Hablando de pases...llevan al panqueque de Quintana!
Ir a Santa Fe a que los reciban los autores del fracaso santafecino demuestra, no sólo que no tienen apoyo del pueblo, sino que además tienen que ir a otra provincia a buscar la foto con quienes dilapidaron su capital político para poder salir en un medio local. Tristísimo lo del socialismo. Podrían, al menos, haber apoyado a un sector popular como lo hicieron con la alianza, que fue un mamarracho, pero supieron interpretar el sentimiento del pueblo.
Le dijeron a Quintana que son socialistas No? Porque el hombre sólo hablaba de peronismo!
Anónimo ha dicho que…
10:50 De que hablas vos, o acaso el Partido Socialista de Capital Federal no apoya a Macri. Eso son los verdaderos socialistas, no los de Santa Fe que solo llevaron muerte y narcotráfico a Rosario.