Aprehendieron a un joven de 15 años que circulaba en una moto con pedido de secuestro

 Un joven de 15 años fue aprehendido durante la tarde de ayer en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Casella, luego de que personal policial constatara que circulaba en una motocicleta que presentaba un pedido de secuestro activo por robo. El procedimiento se realizó en el marco de los operativos de control que lleva adelante la sede policial local. Al interceptar la marcha de la motocicleta, una Yamaha T110 de color azul, los efectivos verificaron a través del sistema informático que el rodado poseía un impedimento legal para circular, por lo cual se procedió a su inmediata incautación.

La Intendenta de Rosario recibió a Fernando Nouet

La Intendenta de Rosario, Mónica Fein, recibió este lunes al presidente del Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires y precandidato a Intendente por Consenso Federal, Fernando Nouet.

"Dialogamos sobre desarrollo de políticas de vinculación entre ambas ciudades, entre otras, la ampliación del horario de los transportes hacia dicha ciudad, en beneficio de nuestros estudiantes universitarios" explicó Nouet al término del encuentro. "También nos contó cómo hicieron para jerarquizar el uso del espacio público y el desarrollo de la cultura y el deporte en los mismos. Si queremos hacer algo, debemos preguntarle primero a los que ya lo hicieron" concluyó.