La Escuela Normal restringe el ingreso de mochilas tras las amenazas de bomba

 Las autoridades de la Escuela de Educación Secundaria N° 4 (ex Normal) anunciaron la implementación de severas medidas de control de acceso para los estudiantes y la radicación de denuncias ante la Justicia, luego de que el establecimiento sufriera un nuevo hecho de amenaza de bomba el viernes. A través de un comunicado oficial, el equipo de conducción de la institución confirmó que el pasado viernes se registró un nuevo episodio que puso en alerta a la comunidad.

La Intendenta de Rosario recibió a Fernando Nouet

La Intendenta de Rosario, Mónica Fein, recibió este lunes al presidente del Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires y precandidato a Intendente por Consenso Federal, Fernando Nouet.

"Dialogamos sobre desarrollo de políticas de vinculación entre ambas ciudades, entre otras, la ampliación del horario de los transportes hacia dicha ciudad, en beneficio de nuestros estudiantes universitarios" explicó Nouet al término del encuentro. "También nos contó cómo hicieron para jerarquizar el uso del espacio público y el desarrollo de la cultura y el deporte en los mismos. Si queremos hacer algo, debemos preguntarle primero a los que ya lo hicieron" concluyó.