Preocupación sobre un grupo de WhatsApp con contenido sobre docentes en clases y administrado por adolescentes

  El Equipo de Conducción de la Escuela de Educación Secundaria (EES) N° 4 de San Pedro emitió un comunicado urgente dirigido a las familias de su comunidad educativa tras detectar la existencia de un grupo de mensajería que involucra a parte de su alumnado. En el mismo, se habrían difundido contenidos que vulneran la privacidad de los trabajadores de la educación y podrían representar riesgos para los menores. Desde la institución informaron que están "en conocimiento de la existencia de un grupo de WhatsApp, cuyos administradores son dos adolescentes de nuestra ciudad y del cual forman parte muchos estudiantes de nuestra institución" . Según detallaron las autoridades, la preocupación central radica en que en dicho espacio virtual "se han publicado videos de docentes en clase, stickers de los mismos y otras cuestiones que nos preocupan e implicarían un riesgo potencial tanto para quienes forman parte del grupo como para terceros" .

La Intendenta de Rosario recibió a Fernando Nouet

La Intendenta de Rosario, Mónica Fein, recibió este lunes al presidente del Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires y precandidato a Intendente por Consenso Federal, Fernando Nouet.

"Dialogamos sobre desarrollo de políticas de vinculación entre ambas ciudades, entre otras, la ampliación del horario de los transportes hacia dicha ciudad, en beneficio de nuestros estudiantes universitarios" explicó Nouet al término del encuentro. "También nos contó cómo hicieron para jerarquizar el uso del espacio público y el desarrollo de la cultura y el deporte en los mismos. Si queremos hacer algo, debemos preguntarle primero a los que ya lo hicieron" concluyó.