Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

La Diputada Patricia Cubría recorrió San Pedro

La Diputada Provincial y candidata a renovar su banca Patricia Cubría visitó San Pedro en el marco de la campaña electoral.
Acompañada por los integrantes de la lista de concejales que encabeza Cecilia Vásquez, visitó distintos sectores de San Pedro. Especialmente, recorrió los lugares en donde el Movimiento Evita (fuerza que ella integra junto a la precandidata a concejala Rita Leguizamón) desarrolla distintos proyectos de contención social.

El espacio compite en las internas del Frente de Todos, con Marcos Arana como precandidato a Intendente.
Cubría destacó el trabajo realizado en la ladrillera coordinada por el Evita, la huerta del barrio Canaletas, la plaza recuperada en donde antes había un basural y el taller que funciona en la localidad de Río Tala.