Acuerdo Vecinal presentó su balance 2025 pidiendo una "oposición responsable" y control de gestión

 Los concejales Martín Rivas y Mauro de Rosa, referentes del bloque Acuerdo Vecinal, presentaron hoy el balance de su labor legislativa correspondiente al año 2025, en el que destacaron el ingreso de 62 expedientes y reafirmaron su postura de ejercer una "oposición responsable" frente a la gestión municipal, informaron fuentes del espacio. Durante una conferencia de prensa, Rivas y De Rosa dieron cuenta del trabajo desarrollado durante el ciclo legislativo, el cual incluyó iniciativas vinculadas a ejes estratégicos como servicios públicos, seguridad, salud, producción y patrimonio histórico. Según precisó Rivas, el resumen de los proyectos presentados refleja una metodología basada en "el trabajo, la constancia y la responsabilidad" ante el complejo escenario económico que atraviesan los municipios bonaerenses.

La Diputada Patricia Cubría recorrió San Pedro

La Diputada Provincial y candidata a renovar su banca Patricia Cubría visitó San Pedro en el marco de la campaña electoral.
Acompañada por los integrantes de la lista de concejales que encabeza Cecilia Vásquez, visitó distintos sectores de San Pedro. Especialmente, recorrió los lugares en donde el Movimiento Evita (fuerza que ella integra junto a la precandidata a concejala Rita Leguizamón) desarrolla distintos proyectos de contención social.

El espacio compite en las internas del Frente de Todos, con Marcos Arana como precandidato a Intendente.
Cubría destacó el trabajo realizado en la ladrillera coordinada por el Evita, la huerta del barrio Canaletas, la plaza recuperada en donde antes había un basural y el taller que funciona en la localidad de Río Tala.