La Diputada Patricia Cubría recorrió San Pedro

La Diputada Provincial y candidata a renovar su banca Patricia Cubría visitó San Pedro en el marco de la campaña electoral.
Acompañada por los integrantes de la lista de concejales que encabeza Cecilia Vásquez, visitó distintos sectores de San Pedro. Especialmente, recorrió los lugares en donde el Movimiento Evita (fuerza que ella integra junto a la precandidata a concejala Rita Leguizamón) desarrolla distintos proyectos de contención social.

El espacio compite en las internas del Frente de Todos, con Marcos Arana como precandidato a Intendente.
Cubría destacó el trabajo realizado en la ladrillera coordinada por el Evita, la huerta del barrio Canaletas, la plaza recuperada en donde antes había un basural y el taller que funciona en la localidad de Río Tala.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias Rita!!siempre presente.(no solo en elecciones)
Defendiendo con el cuerpo lo que desis con la boca.abrazo!!y gracias!!
Anónimo ha dicho que…
Otro esperpento K, vienen a San Pedro sólo cuando hay elecciones y no se dan cuenta que no vuelven mas...Macri y Vidal ganan en primera vuelta...ARGENTINA JUNTA PUEDE...!!!
Anónimo ha dicho que…
Cheeee....Seguramente vino a donar la dieta millonaria que cobra para ayudar a los emprendimientos. Ahhhhh..... Cierto tenes razón, todos los K viven en Puerto Madero...JAJAJAJA....!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Que lastima no pudo venir antes la diputada, debe haber estado muy ocupada estos últimos 4 años. Pero al menos se hizo un tiempito justo ahora que necesita la reelección.