Elecciones en Pescadores: La lista Blanca pide suspender la asamblea y denuncia irregularidades

Representantes de la lista Blanca, que postula a Viviana Riquelme como candidata a presidenta del Club de Pescadores y Náutica, presentaron una solicitud para suspender la Asamblea Ordinaria del próximo domingo 28 de abril.  Además, reclaman una reprogramación para dentro de 30 días, debido a que "encontraron irregularidades". 

Julio Alsogaray: "El ladrón seguía gatillando y no le salían las balas"

Julio Alsogaray, hermano de Pedro, quien sufrió esta madrugada un violento asalto en su vivienda, en el que resultaron heridos él y su esposa, Victoria Amatriain.
El timonel olímpico, que vive en una casa lindera, reconoció que están shockeados por lo sucedido. "Por poquito estábamos hablando de otra cosa mucho más grave de lo que ya es" indicó.

Julio relató la secuencia del hecho delictivo: "Más o menos a las 3.15 de la madrugada, los chorros empezaron a trabajar adelante de la casa, tratando de llevarse las cosas de los caballos, y las tiraron para un descampado. Después entraron, supuestamente a buscar un televisor. Ahí Victoria pensando que era una gata que tenía en la casa, se encontró con el chorro adentro. Pedro se levanta, forcejea, y el tipo empieza a los tiros. Uno le cayó a Victoria en el hígado y otro a Pedro que le traspasó el cuádriceps izquierdo".
A pesar del forcejeo, el asaltante seguìa disparando: "No les importa la vida. Seguía gatillando y no salían las balas. Están jugadísimos y armados".