Juhant y Correa presentaron sus propuestas para las PASO (Videos)

El pastor evangélico Luciano Juhant, precandidato a Intendente, encabezó esta tarde el acto de presentación de la lista 10, que participará en la interna del Frente de Todos en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de Agosto.

La actividad tuvo lugar en el local de Patria Grande, ubicado en San Martín 350. Juhant estuvo acompañado por el primer precandidato a concejal, "Juancho" Correa, y otros integrantes de la nómina de ediles y consejeros escolares, como Cesar Cejas, Laura Cevedio y Alberto Aguilar
El fomento de cooperativas de trabajo, escuelas de oficios, el desarrollo de emprendimientos productivos a pequeña escala, el impulso a la economía en las islas, la educación popular, una liga de fútbol infantil barrial y la obligatoriedad de las huertas escolares formaron parte de las propuestas que se dieron a conocer durante la presentación.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
5 votos
Anónimo ha dicho que…
Juhant sos socio de Barbieri y Salazar, no tenés verguenza.
Te cagás en la gente, lo único que les importa es el negocio con Salazar y la guita de los planes. Vayan a inflar globos amarillos!
Anónimo ha dicho que…
propuestas para el tren fantasma??
Alejandro E. ha dicho que…
excelentes propuestas
Anónimo ha dicho que…
hay esperanza, el otro verde esperanza.... no estaran por jugar en la esperanza, avisale a noat... tiene dos tapados....
Anónimo ha dicho que…
No tienen capacidad de Nada Muchachos. un rejunte de Trabajadores JAJAJAJA
Juan Carlos ha dicho que…
Sólo vine a leer los comentarios XD