Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Jornada del Programa “Mesas de Diálogo”

Se realizó este martes, en el Salón Dorado del Palacio Municipal, la jornada de capacitación del Programa "Mesas de Diálogo" del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires junto al Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP). La misma tuvo como eje central la "Planificación Estratégica" y contó con la participación de funcionarios de San Pedro, Baradero y Chascomus.

El objetivo general de esta capacitación fue presentar los conceptos y las herramientas claves del proyecto estratégico, para facilitar su aplicación práctica en la gestión cotidiana, y de esta manera generar mejores servicios que impacten en la calidad de vida de los sampedrinos y bonaerenses.
La apertura estuvo a cargo del Secretario de Gobierno Silvio Corti y del Lic. Mario Helfenstein, responsable del Programa “Mesas de Diálogo” del Ministerio de Gobierno.
Durante la jornada los temas que se trataron fueron:
*Estrategia y Previsión
*Metodologías y Técnicas de la Planificación Estratégica
*Análisis Estratégico aplicado a la Planificación
*Gestión de procesos de planificación en organizaciones públicas